“Cuando CRISTIANO me empató…” MESSI REACCIONA a su BALÓN de ORO! VAN DIJK estuvo MUY CERCA



En entrevista con France Football, Lio Messi revela lo que sintió tras 4 años de no ganar el Balón de Oro, y lo que significa para él volver a obtenerlo.

Suscríbete GRATIS a CRACKS:

Gánate los PHANTOM aquí:

Gánate el jersey del Real Madrid, aquí:

►Lo mejor del FÚTBOL MEXICANO en CRACKS MX:

►CRACKS COLOMBIA:

►CRACKS ARGENTINA:

► Suscríbete a nuestro canal de FIFA, EA CACHO:

¡Síguenos en las redes!
►Twitter Cracks:
►Facebook:
►Instagram:

►Instagram MARIFER:
► Instagram de Manu:

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos. Accede a todas las noticias del fútbol Internacional. ¡Todo el fútbol internacional, aquí!

24 comentarios en ““Cuando CRISTIANO me empató…” MESSI REACCIONA a su BALÓN de ORO! VAN DIJK estuvo MUY CERCA

  1. YANDRY GARCIA

    Ellas hablan de "mejor que quedo todo alli" y dejarlo asi sin ningun comentario de parte de Van Dai y Cr7 pero ellas si dicen ustedes que opinan digan en los comentarios ?? se contradicen tan rapido ?‍♂️ de que vale nuestra opinión solo quieren comentarios la opinión que vale son la de los protagonistas ??‍♂️?

  2. Lix

    La verdad soy fan de cr7 pero Messi es un crack humilde generoso y buen jugador es un crack q mal que ya estén llegando a la etapa final de sus carreras y lo único que nosotros como fans y espectadores podemos hacer es admirar y disfrutar de su macnifico fútbol.

  3. Jordy Nava

    La neta Messi no aguantaria ni rendiria en la Premier League ? y antes de que empiecen de niños ratas "Messi ya ha jugado vs equipos ingleses y ha ganado :B", No es lo mismo jugar un par de partidos por año a jugar una temporada completa en la liga más exigente de Europa.
    La española es una cagada :b solo unos cuantos equipos estan al nivel.

  4. Travesía de un Venezolano

    Nuevamente comento sobre los botines.. Ya cumplí los requisitos.. Y recuerdo el porque querer ganarlos.. No son para mi, en realidad son para mi hno menor.. En el comentario anterior les explico el porque, aquí resumo.. Venimos de Venezuela, el entrena y juega con los mismos botienes y los quiero ganar para dárselos a el.. Si que es un crack y tiene el potencial de ser un buen jugador…

  5. Alejandro Coviella

    Hola soy cubano y aquí también se sigue el futbol soy seguidor de su canal y me encanta sigan así es interesante y informativo sus videos lo del premio difícil que me le den pero si te sobran algún par me lo mandas

    en nuestro país se juega mucho futbol y no en la selección nacional si no en las calles VOLTA

  6. Kkkkillskids

    CR7 gano champions en Inglaterra, y 4 en España, y una uefa nations league con su país, y Messi? No soy hater de Messi el es un gran jugador pero creo que CR7 a ganado más que Messi. Saludos a todos.

Los comentarios están cerrados.