Prensa Alemana y Jugadores ESTALLARON de Bronca porque Messi le ganó el Balon de Oro a Lewandowski



Prensa Alemana ESTALLO de Bronca porque Messi le ganó el Balon de Oro a Lewandowski
#dementesdeportivas #messi #lewandowski
FACEBOOK:
INSTAGRAM:
TWITTER:
BLOGGER:

Tu tienda especializada de Camisetas de fútbol retro y vintage Accede a todas las noticias del fútbol Internacional. ¡Todo el fútbol internacional, aquí!

40 comentarios en “Prensa Alemana y Jugadores ESTALLARON de Bronca porque Messi le ganó el Balon de Oro a Lewandowski

  1. Julian Hector

    No digas todos, para ser lo que es Messi le falta mucho, yo no puedo afirmar Que sea mejor JUGADOR, Es Muy buen Jugador nadie lo puede dudar, pero en mí opinión como ex JUGADOR de segunda División en el Fútbol Argentino, y como Argentino No comparto tu Opinión, no Discrimines Nuestro Fútbol el de Latinoamérica, Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, Perú, Chile, Etc Etc, Acaso ganar Un Torneo De acá es Menos válido que un Europeo, El fútbol es uno Solo, acá Está Brasil Con más Copas del Mundo Conquistadas, Uruguay otro grande, Argentina Otro Grande, Etc Etc, No Menos Precie Nuestro Fútbol, al fin y al cabo Los Europeos Exportan A nuestros JUGADORES ????????, No dudo de la Capacidad de Levandowki, lo a Demostrado, Pero le Falta Mucho Para Hacer Lo que ha Hecho Messi a Nivel Selección Y Clubes dónde Se Desempeño con toda su Magia, Es un JUGADOR Exquisito!! ???????? Vamos Messi te banco a Muerte!! Después de Diego el Más Grande estás Vos en la Actualidad, saludos.

  2. Dani Dro

    Messi lo tiene merecido gano copa América que es un torneo dificil con rivales que te pegan y no te dejan jugar y Brasil en la final en Rio de janeiro, Messi fue protagonista todos los partidos, en cambio Lewan lo sacas del Bayern y en Polonia no hace un carajo, encima solo hace goles, no es como Messi que da pase de gol a sus compañeros o se saca un jugador de encima y los tiros libres ni hablar, los europeos creen que deben elegir solo por la champion y meter goles, porque no lo hacen con el parámetro de la eurocopa, ahi Lewan sale perdiendo, Messi lo merece punto final.

  3. Doris Villasmil

    No se den mala vida x ese balón de oro eso es una estafa y falta de respeto a los buenos jugadores de verdad los auténticos futbolistas de primera no deberían aceptar esa nominación q dejen a Messi vitalicio

  4. Ale Patronelli

    Pero está bien le dieron como máximo goleador goleador, los alemanes en vez de quejarse tendrían que devolver la última copa del mundo qué la pagaron y eso sí fue un robo. O no sabían que Alemania pago 2000000 de dólares por la copa que se robó en Brasil.

  5. Alejandro Moreira

    Hay una rubrica de evaluación técnica sumada a la obtencion de titulos, no hay ningún robo. Se evaluan los goles y los titulos pero tambien más de 10 categorias ej. las asistencias, los remates, la precisión de los pases.. etc además, el no solo gano la copa América sino que fue el goleador del torneo. En España fue el pichichi de la temporada o sea el goleador y ganó la copa del rey. Ademas supera a Lewandoski en asistencias y en otras categorias técnicas. Messi ha roto todos los records de asistencias. Ademas batio el record de goles en un club y el record de goles de la CONMEBOL. Lewandoski no ha ganado nada este año, solo la liga alemana. No contradigan a los expertos, Messi es el rey del fútbol. Que tengan un feliz día!

  6. MIGUEL GIORGIO

    Ahí lo dijeron máximo goleador en cambio Messi es completo asistente máximo goleador y hace jugar a los demás para ganar el Balón de oro tiene que ser completo y por ahora lo único completo lo veo a Messi

  7. pepito pepon

    Creo que no basta como jugastes en el pasado, creo que no basta ser máximo goleador, hay que ver a que equipo le metes los goles, no es lo mismo golear al Osasuna o al Villaconejé de Abajé que al Real Madrid o al Milán, y además no es lo mismo que tus goles sean determinante que meterlos cuando ya tu equipo gana por goleada.

  8. pepito pepon

    ¡Bah! ¿Balón de Oro? Es un trofeo devaluado, mas mérito tienen los cromos de las piruletas para niños. Es un trofeo fake. NO hay reglas claras, no hay la objetividad suficiente para que sea justo, es ahí donde los emotivos, los hooligan de la idiotez nadan como pez en el agua. Se les metió Messi en la cabeza y ya no hay otras razones, por otro lado al Cristiano lo invita Paris Hilton una noche, ya eso es lo suficiente para que "los quiero y no puedo" no lo traguen. Para este gentuallo no hay reglas, su odio o sus preferencias primarias tienden a liarlo todo. Si su ídolo en un año no gana ningún titulo pero marca muchos goles y le dan el balón de oro esta tonga de torpes dirán que lo que vale es marcar goles, al año siguiente sus ídolo no marca tantos goles pero gana algún titulo esta manada de incapaces dirán que los goles no sirven que lo que hay que mirar son los títulos jajajajaja, Ellos son así. Si su ídolo no queda el máximo goleador de su liga y no gana ningún título, juega caminando y encima lo abuchean en la peor liga de Europa, y en algún partido le sacan una tarjeta roja, no importa entonces dirán que como hace años en el PASADO, jugó de manera increíble pues el Balón de oro se tiene que dar por "la trayectoria" Pero no les preguntes que significa eso ya que ni ellos mismos lo saben jajajajajajaja. Es lo que hay jajajaja Todos no pueden ser tan inteligentes como nosotros en la viña del señor tiene que haber de todo. jajajajajajaja

  9. John Naranjo

    Pero es culpa de todos en darle más importancia a un premio q toma como datos decisivos puras votaciones de periodistas y capitanes osea es un chiste va a ganar el más popular no es como The Best q toma en cuenta ESTADÍSTICAS!!!

  10. Ivan Grajales

    Delen GRACIAS al árbitro URUGUAYO QUE PITÓ LA FINAL DELA COPA AMÉRICA LE METIÓ LA MANO AL PARTIDO DEBIERON DE EXPULSAR A 2 ARGENTINOS Y 1 BRASILEÑO O POR LO MENOS 1ARGENTINO LO INVITO A QUE VEA EL PARTIDO Y SÚMELE EL TIEMPO AGREGADO SI EL ÁRBITRO ERA CHILENO LE CUENTO OTRA HISTORIA SI MESSI HUBIERA ESTADO EN EL BARSA NO HUBIERA GANADO EL BALÓN DE ORO ASÍ DE SIMPLE PORQUE EL PSG ES FRANCIA………

  11. Jaime Perez

    Que no les sorprenda, su cuarto balón de oro regalado 2010 2012 2019 y 2021 messi con poco le dan uno, ya todos saben que esto se volvió una mentira o mas bien un chiste

  12. Hernan Madriaga

    Eso demuestra el favoritismo de la FIFA, el año pasado el equipo de Lewandowski goleo 8 a 2 al equipo de Messi y cancelaron la premiación del balon de oro, ahora era el año de Lewandowski y se lo dan el premio a Messi una vez mas……en si todos los premios se lo gano el Barcelona en la ultima premiación.. En venganza el Bayer mandara goleado al Barcelona a la Europa Ligue……….

Los comentarios están cerrados.