?MESSI GANA EL BALÓN DE ORO 2021 y MANDA MENSAJE AL BARCELONA



-Descarga GRATIS OneFootball GRATIS AQUI:

Redes sociales: diSandro10
-INSTAGRAM:
-FACEBOOK:
-TWITTER:

Hola mis cracks, en este video, te voy a informar sobre toda la actualidad del mejor futbol y mucho mas…

Puedes comprar todas las camisetas oficiales de fútbol en futbolmania, la tienda de las mejores Camisetas de fútbol – Devolución gratis. Todas las noticias sobre fútbol en el diario de actualidad elEconomista. Descubra toda la actualidad relacionada con fútbol.

42 comentarios en “?MESSI GANA EL BALÓN DE ORO 2021 y MANDA MENSAJE AL BARCELONA

  1. Adrian xx

    GANA??? SI NO HA HECHO NADA!!! AHH SI GANÓ LA COPA AMERICA, DE HECHO: FUE Di MARÍA EL PROTAGONISTA. PORQ "GANA" BALON DE ORO? AHHH SÍ, LAS ESTADÍSTICAS: FUÉ EL PRIMERO Q ANOTA CON LA CAMISETA SUELTA CUANDO ANDABA LA MEDIA IZQUEIRDA ABAJO. ES PRIMERO EN DAR UNA ASISTENCIA CUANDO ANTONELLA LEGO A "x" LIKE. EL PRIMERO Q LE DIO UNA FELICITACION AL PRIMERO Q ANOTO CUANDO LLEGO AL PSG…. ???
    NO SEÑORES!!! BALON DE ORO DEBERIA SER MBAPEÉ Q ES EL Q ESTÁ HACIENDO LOS GOLES ANTES DE DEJAR ESTE PUTREFACTO EQUIPO. (al q le quieren dar un contrato bestial por encima de su estrella apagada) fue bueno???? Sí obvio q sí. Pro le regalaron varios balones… Les recomiendo a los MESSI LOVERS LA ENTREVISTA CUANDO A UN PERIODISTA ESPAÑOL ahora del chiringuito, SORIA (supuesto seguidor de Sevilla) le cagaron la cara diciéndole q el premio se debe dar a cada año A QUIEN LO MERECE!!!

  2. Milito G-R

    Increíble que sin tener un año verdaderamente ganador, sea elegido como el ganador del balón de oro, para los que dicen que no es el favorito, aquí la muestra

  3. Yuraima Gómez

    Cuando Messi ganaba todo con Barcelona y nada con argentina decían que le faltaba que ganará con su selección y ahora que ganó con su selección lo menosprecian y le dicen que no gano nada con el Barcelona. En fin, la hipocresía. Nunca jamás había visto una campaña más descarada para intentar robarle el balón de oro a Messi, pagan pagina Web, fan new, programas y periodistas españoles mediocres tratando de desprestigiar a Messi, ahora utilizan a jugadores y exjugadores para que hablen mal de Messi. Por ejemplo de donde salio Benzema si hasta hace poco era Benzemalo ni su afición lo quería, vean sus primeros dos trimestres de este año, o se trata de Florentino tratando de sobornar como lo hizo con el presidente de la FIFA BLATER en 2013, donde reabrieron las votaciones para hacer trampa y regalarle el balon de Oro a CR7, eso lo confesó el mismo Blater cuando cayo en desgracia y en declaraciones que están aquí en youtube lo dijo todo; en ese año el Real Madrid no gano nada y Ribery tenia buenas estadísticas y un sextete de premios y se lo quitaron. en cuanto a este año, esta MESSI, Lewansdoski, Jorgiño, Kante, entre otros, muy por encima de benzema y CR7 que tienen campañas montadas hasta con fanboys como Arielipillo, We are World, Play fútbol, claramente conectadas en una campaña fuerte para desprestigiar a MESSI y alabar solo a CR7.

Los comentarios están cerrados.