CASILLAS, BUFFON, MAIER, YASHIN… ¿QUIÉN GANA EL BALÓN DE ORO HISTÓRICO EN PORTEROS? #MundoMaldini



No habrá balón de oro este año y por eso France Football ha decidido hacer un Dream Team histórico por puestos. Analizamos los diez elegidos por la revista que son Banks, Buffon, Casillas, Maier, Neuer, Nkono, Schmeichel, Van der Sar, Yashin y Zoff y algunos que podrían estar. ¿Cuál es vuestro favorito y vuestro preferido? Espero vuestra opinión en los comentarios cracks!
Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:

Compra online la Camisetas de fútbol! En JD encontrarás las del FC Barcelona, Real Madrid, la selección de España y equipos internacionales. Últimas noticias de fútbol de hoy para mantenerte al día de todo lo que pasa con tu equipo, jugador o competición favorita en cualquier parte del mundo.

36 comentarios en “CASILLAS, BUFFON, MAIER, YASHIN… ¿QUIÉN GANA EL BALÓN DE ORO HISTÓRICO EN PORTEROS? #MundoMaldini

  1. Mitchel Guimaray

    Lev para mi, Casillas gano mucho lose, pero recordemos que en España y Real Madrid no solo fue el, también gano mucho por que tenia gente de nivel en su equipo, cuando dejo esos grandes equipos se vio un tremendo bajón en su nivel, Lev sin tener muchas estrellas en su país y en su club hizo lo que hizo, mas de 200 partidos sin recibir un solo GOL y sin mencionar que es el unico portero que gano UN BALÓN DE ORO en una época en la habian titanes históricos jugando, es mi opinión nomas, y creo que Santiago Bernabeu pensaba igual que yo, ya que hizo hasta lo imposible por llevarlo al Real Madrid, aunque no sucedió, no me imagino lo que hubiera logrado si hubiera aceptado ir al Madrid… PARA MI LEV YASHIN ES Y SERA EL MEJOR PORTERO DE LA HISTORIA, Y SIN OLVIDAR QUE EL FUE EL QUE INICIÓ LA NUEVA GENERACIÓN DE PORTEROS QUE HOY TANTO ADMIRAMOS, YA QUE EN SU ÉPOCA LOS PORTEROS NO ERAN PARA NADA VALORADOS.

  2. Junior 1516

    Vi solo a buffon iker Casillas Neuer Piter Sech pero no vi a oliver khan y lev yashin pero los vi por internet y etc y puedo decir que lev yashin y oliver son mejores que iker Casillas Neuer Piter Sech buffon

  3. Junior 1516

    Hay artos porteros como ejemplo los mejores que los nombrare Yashin Oliver kahn buffon iker Casillas Neuer Piter Sech pero lev yashin es y será el mejor portero de toda la historia el dios de la arqueria la araña negra

  4. Yeisson Velandia

    casillas en la epoca de yashin no seria nada y yashin en la epoca de casillas. tal vez seria todo. hay que tener en cuenta el contexto. y también hay que tener en cuenta que en la epoca del telon de acero. occidente haya sucumbido ante yashin dice mucho. no creo que sea como dice algo místico.

  5. Ciro Bianchi

    1. Pfaff. El mas completo. Atajadorl debajo de los 3 palos, excelentes reflejos. Salia en forma excelente. Achicaba muy bien
    2. Neuer
    3. Mazurkievicz
    4. Buffon
    5. Maier
    6. Fillol
    No vi a Yashin o a Banks

  6. Deliah Jezzree

    EL GUARDAMETA, LO CAMBIO POR GIGI BUFFON, A RONALDO POR ROMARIO, Y ME PREGUNTO: ¿CUÁNTO PAGÓ ESPAÑA, PARA COLOCAR A UN FUTBOLISTA COMO XAVI? HONESTAMENTE, COMPRARON SUS TÍTULOS POR LA CRISIS ECONÓMICA, Y… ¿SE CREEN MERECEDORES DE TAL HONOR?, YA DEJEN DE SOBREVALORAR A RAMOS…¡ES MEDIOCRE!
    ZIZOU, TAL VEZ EN LUGAR DE CR7, Y LO QUE APLAUDO AL SUPER CAPITANO,?? IL BELLO PAOLO MALDINI, YA QUISIERAN MUCHOS CONTAR CON SU PALMARÉS…?EN FIN, LA ENVIDIA, MARKETING O LÁSTIMA PUDO MÁS QUE LA REALIDAD.
    ???

  7. mah amine siblini

    ¿¿Casillas??? No le he visto blocar ni un balón en toda su vida.. Xavi es el mejor jugador Español de toda la historia y el resto es fanatismo,, Camacho y Gordillo les han elegido de los mejores y esto es ser fanatico..

Los comentarios están cerrados.