¡MESSI ESTÁ DISPUESTO A DAR EL BALÓN DE ORO A LEWANDOWSKI!



¡MESSI ESTÁ DISPUESTO A DAR EL BALÓN DE ORO A LEWANDOWSKI!

¡MESSI ESTÁ LISTO PARA DARLE EL BALLON D’OR A LEWANDOWSKI! ¡Así es como Lionel conmocionó al mundo del fútbol!

¡Hola, todos! El canal Otro Fútbol está aquí nuevamente. Ya a finales de noviembre podremos saber finalmente quién ganó el Balón de Oro en 2021. Se reveló al público una lista de 30 nominados al premio y el principal aspirante al premio sigue siendo el argentino Lionel Messi.

Ya hicimos un video sobre por qué Messi debería recibir el Balón de Oro en 2021, pero desde entonces el tiempo y el ritmo han cambiado, por lo que el propio Leo logró decir muchas cosas interesantes sobre este tema. Por ejemplo, votaría con gusto por sus competidores; después de todo, ¡tienen una temporada de primer nivel que considerar!

“Obviamente, tengo dos jugadores en mi equipo por los que votaría, Neymar y Kylian Mbappé. Después, hay jugadores a nivel individual que han hecho una gran temporada, como Robert Lewandowski, Karim Benzema, que también son dignos del Balón de Oro ”, afirmó Messi en una entrevista con France Football.

¿Será que Leo va a «darle» su premio a Robert Lewandowski u otro competidor? ¿Y cuánto redujo la transición al PSG sus posibilidades de conseguir el séptimo Balón de Oro? ¡Estamos a punto de contarte todos los detalles en un minuto!

Pero primero, suscríbanse a nuestro canal, para no perderse nuevos lanzamientos, y también denle un me gusta a este video ¿Han terminado? Entonces, comencemos.

Contraseñas y asistencias: ¿cuándo y cómo se entregará el Balón de Oro? ¿Quiénes son los nominados?

Quedan menos de 50 días para la ceremonia del Balón de Oro. Tendrá lugar el 29 de noviembre en el famoso teatro parisino Châtelet (Chótelet).

Más recientemente, descubrimos una lista de 30 nominados, futbolistas que reclaman el título de mejor jugador de la temporada según France Football. Entre ellos se encuentran el joven de 18 años Pedri del Barcelona, ​​las jóvenes estrellas Kylian Mbappé y Erling Haaland, e incluso el veterano Luis Suárez, a quien él Barça abandonó hace un año.

También hay contendientes de peso pesado: como siempre, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi también están en la lista.

Entonces, ¿cuáles son las probabilidades para los solicitantes? El más pequeño es Leo Messi, con solo 2.5. Parece que ganar la Copa América y sacar al Barcelona del abismo seguirá asegurando el séptimo Balón de Oro de Messi. La posible presentación del premio también se insinúa por el hecho de que France Football entrevistó recientemente a Leo, posiblemente grabando imágenes adicionales para la ceremonia con él. Por cierto, Leo se convirtió no hace mucho en el principal contendiente según los corredores de apuestas, ya que antes estaba a la par con el resto.

Los números se vieron afectados por un evento, pero hablaremos más sobre eso más tarde.

El segundo en la lista es el mediocampista brasileño del Chelsea, Jorginho. La posibilidad de apostar por su victoria es de seis. Se dice que este futbolista salió victorioso, ganando tanto la Liga de Campeones como la Eurocopa de la temporada pasada. Jorginho también recibió el premio al mejor jugador de la temporada de la UEFA.

El delantero polaco del Bayern favorito de todos, Robert Lewandowski, está en el tercer puesto.

Tiene siete posibilidades de triunfar. El año pasado, se suponía que este chico iba a recibir el Balón de Oro, pero la pandemia frustró todos los planes y la entrega del premio fue cancelada. El año pasado, Robert ganó la Champions League con el Bayern de Múnich, y este año también demostró ser grandioso a nivel individual: marcó 41 goles en la Bundesliga, rompiendo el récord eterno de Gerd Müller. Esta temporada, el chico no se detuvo: 7 apariciones y 7 goles en la liga. Además, Lewandowski se ha vuelto prácticamente insustituible en el «Bayern», tan pronto como se lesionó en un partido la primavera pasada, y el equipo fue eliminado inmediatamente de la Liga de Campeones por el «PSG». Incluso lleva a la selección nacional de Polonia sobre sus hombros en un sentido literal: en la Euro 2020 anotó tres goles, lo que representa el 75% de los goles que Polonia anotó en este torneo.

Más adelante en la lista encontramos a dos representantes de la Premier League: N’Golo Kante del Chelsea y Kevin De Bruyne del Manchester City. Ambos tienen probabilidades de apostar de alrededor de 12.

Kante fue un factor clave para ayudar al Chelsea a triunfar en la Liga de Campeones ya De Bruyne para obtener el Jugador del Año de la Asociación de Fútbol Profesional de Inglaterra por segunda vez consecutiva. Ambos jugadores no han logrado un éxito significativo con la selección nacional y es por eso que ambos caminan penosamente hacia el final de la lista de favoritos.

#messi #lewandowski #balondeoro

ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com. Todas las noticias, clasificaciones y resultados de las mejores ligas de fútbol en la sección de deportes de El Diario Vasco.

23 comentarios en “¡MESSI ESTÁ DISPUESTO A DAR EL BALÓN DE ORO A LEWANDOWSKI!

  1. RK AL

    Soy mexicano creo que lewandowski es el que selo merese pero creo que no selo ban a robar VIVA MÉXICO VIVA LEWANDOWSKI

  2. milagro meza

    A cristiano ronaldo en este año 2021 porque es un gran fútbolista también puede ganar el balón de Oro a karin benzema

  3. Miguel Basulto

    Si todavía no entregan el balón de oro y Messi quien es para regalar balones de oro no tiene vergüenza y un poco de respeto a los aficionados con sus declaraciones lo que debe hacer es devolver los tres balones de oro que le han regalado y que no merece tenerlos y que se lo den a los verdaderos dueños y ganadores

  4. Lautaro Benavidez

    Es injisto xq si quieren q gane messi el balom de oro, en mi opinion dejo los votos del año 2020 y del 2021 asi seria mas mejor un balon de oro enserio

  5. Santiago Chavez

    No es por quien tuvo la mejor temporada sino por quienes crean los periodistas que votan a quien darle

  6. Yuraima Gómez

    Cuando Messi ganaba todo con Barcelona y nada con argentina decían que le faltaba que ganará con su selección y ahora que ganó con su selección lo menosprecian y le dicen que no gano nada con el Barcelona. En fin, la hipocresía. Nunca jamás había visto una campaña más descarada para intentar robarle el balón de oro a Messi, pagan pagina Web, fan new, programas y periodistas españoles mediocres tratando de desprestigiar a Messi, ahora utilizan a jugadores y exjugadores para que hablen mal de Messi. Por ejemplo de donde salio Benzema si hasta hace poco era Benzemalo ni su afición lo quería, vean sus primeros dos trimestres de este año, o se trata de Florentino tratando de sobornar como lo hizo con el presidente de la FIFA BLATER en 2013, donde reabrieron las votaciones para hacer trampa y regalarle el balon de Oro a CR7, eso lo confesó el mismo Blater cuando cayo en desgracia y en declaraciones que están aquí en youtube lo dijo todo; en ese año el Real Madrid no gano nada y Ribery tenia buenas estadísticas y un sextete de premios y se lo quitaron. en cuanto a este año, esta MESSI, Lewansdoski, Jorgiño, Kante, entre otros, muy por encima de benzema y CR7 que tienen campañas montadas hasta con fanboys como Arielipillo, We are World, Play fútbol, claramente conectadas en una campaña fuerte para desprestigiar a MESSI y alabar solo a CR7.

Los comentarios están cerrados.