¿QUIÉN SE MERECE GANAR EL NUEVO BALÓN DE ORO PARA PORTEROS? ¿TER STEGEN, OBLAK, ALISSON, EDERSON?



France Football anuncia la creación del Balón de Oro para porteros, muchos son los candidatos pero, ¿quién se merece ganar el premio? ¿Oblak, Ter Stegen, Alisson, Ederson? Análisis.

Te espero también por INSTAGRAM:

SUSCRÍBETE AQUÍ:

MI CANAL DE WRESTLING:
-David de las luchas:

MI CANAL SECUNDARIO
-David Sin Más:

CONTACTO PUBLICIDAD: daviddelasherasperez@hotmail.com

Tu tienda especializada de Camisetas de fútbol retro y vintage Información corporativa y noticias relevantes sobre Driblab, la consultora especializada en análisis deportivos especializada en fútbol.

45 comentarios en “¿QUIÉN SE MERECE GANAR EL NUEVO BALÓN DE ORO PARA PORTEROS? ¿TER STEGEN, OBLAK, ALISSON, EDERSON?

  1. Sayan

    Todos dicen terstegen y alisson… Pero ninguno ganó 3 balones de oro seguidos como keylor navas, y en cada una de las 3 champions navas fue crusial, pero por ser tico y no brasileño alemán o de cualquier otra nacionalidad q venda ni lo mencionan

  2. Muatetemaworld

    Por Trayectoria:
    1. Ter Stegen (5 años entre los mejores)
    2. Oblak (4 Años entre los mejores)
    3. Neuer (los 2 últimos años fuera de los mejores, pero antes muchos años de numero uno)

  3. Silvy Toledo

    Si el balon de oro fuera al mejor jugador que seria lo justo; este año tendría que ser para Messi; y si fuera el mismo criterio para el mejor portero tendría que ser para Ter Stegen y Oblak. Pero como no es así sabemos. Ninguno de ellos lo ganaran

  4. Maury Groch

    El que se lo merece por lo que fue es Gianluigi Buffon papa!!! Se tiene que retirar con un balón de oro!!! por el tremendo arquero que fue añooooos anteriores!!!

  5. Alexis Toledo

    Me parece bueno que se le dé un reconocimiento a los arqueros. Si hubiera estado antes también lo habría ganado Claudio Bravo campeón de Copas América y ganó la liga con el Barcelona.

  6. Felix Josue Bautista Molina

    Naaahhh Ter Stegen no estuvo a la altura de Alisson la temporada pasada solo miren como hasta el se durmió en el corner de Alexander Arnold, se llena de elogios hacia Ter Stegen pero son los mismos seguidores del barca los que se los dan y David es otro de ellos solo miren la cantidad de vídeos del barca hace a diario y nunca le he escuchado hablar en contra de el barca.

Los comentarios están cerrados.