2020 SIN BALÓN DE ORO, ¿HIZO BIEN FRANCE FOOTBALL? – REAL MADRID VS. GARETH BALE – EURO CLUB 008



Maximiliano Cordaro y Mario Gago analizan la decisión de France Football de no otorgar en el 2020 el premio individual más importante del fútbol: el Balón de Oro. Las razones de la famosa publicación, son las circunstancias excepcionales que ha tenido esta temporada debido a la pandemia y que muchas ligas fueron suspendidas ¿Es una valoración justa? ¿Qué hay de jugadores como Robert Lewandowski o Karim Benzema, que han tenido una temporada espectacular?

Por otro lado, el galés Gareth Bale expresó a través de su representante que no tiene intenciones de abandonar el Real Madrid, pues aún tiene dos años de contrato ¿Ha sido profesional la actitud de Bale? ¿Cuánta responsabilidad tiene el Real Madrid en que el jugador se haya devaluado tanto?

Los debatimos en Euro Club.

Las Camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web. Última hora del FC Barcelona. Actualidad, fichajes, calendario, entradas, resultados, clasificaciones, resúmenes, LaLiga, la Copa, la Champions League.

3 comentarios en “2020 SIN BALÓN DE ORO, ¿HIZO BIEN FRANCE FOOTBALL? – REAL MADRID VS. GARETH BALE – EURO CLUB 008

  1. Oscar Enrique Castro Rodriguez

    Sobre la primera parte

    Coincido con Max que no el balón de oro no era objetivo

    El 2010 para mi fue un año donde el balón debió ser para Iniesta, primer mundial de España y de la manera que lo hizo, además hizo una temporada increíble con el barca.

    Balón de Oro se ha debido reinventar la entrega y listo así de sencillo pero es un medio Frances y Francia paro

    CR7 es un crack esta haciendo historia para mi el mejor Goleador (no jugador) de la historia

    ¡El Madrid y el Bale quieren sacarle toda la plata ese contrato es todo!

    Es buen jugador tiene velocidad pero es frágil

  2. Himaru Urtado

    Injusto cristiano ronaldo no lo quieren los organisadores. Mano. Es injusto lo que le hacen a este jugador. Esto hay que investigarlo. Ojo. Ojo..

  3. Gerardo Dandrea

    Buenas noches Max, Mario en lo personal no me parece una buena desición que no se entregue el balón de oro ya que las mayorias de las ligas terminaron sus torneos solamente en Francia dieron campeón al Psg es injusto con jugadores que están rompiendo record y teniendo buen rendimientos.

Los comentarios están cerrados.