¿Quien merece el Balón De Oro? Analisis profundo de cada favorito con estadísticas.



Analizando los favoritos con estadísticas, espero que el video les guste

Créditos a la música del video:
Canción: Leaf
Artista: KV
Género: Electrónica
Créditos también por la música del video a Creative Commons

ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com. Fútbol Noticias de los equipos de fútbol de 1ª y 2ª división, la Champions League y la UEFA, la Copa del Rey y la Selección Española

2 comentarios en “¿Quien merece el Balón De Oro? Analisis profundo de cada favorito con estadísticas.

  1. Amante Del Fútbol

    Espero que les haya gustado: les pido que porfavor compartan este video par que llegue a más personas, porque como ven no tengo muchas visitas, ya que en serio me costo mucho trabajo recopilar todas las estadisticas, se les agradecería demasiado, muchas gracias amigos.
    Los "goles esperados" (xG): son un sistema predictivo que se utiliza para evaluar la probabilidad de anotar que tiene un futbolista en cada posibilidad de gol.
    Para ponerlo en contexto, un disparo dentro del área chica y desde una posición central tendrá un valor de xG más alto que un tiro realizado de larga distancia y con un ángulo cerrado. 
    Cuando mas grande sea el xG, mayor es la probabilidad de marcar un tanto. Por ejemplo, si una oportunidad de anotar tiene 0.3xG, quiere decir que debe ser gol el 30% de las veces. Si es 0.98xG significa que debería marcarse en el 98% de las ocasiones, y así sucesivament
    Por su parte la xA ( expected asists) : mide la calidad de un pase que acaba en remate. Si una asistencia se contabiliza sólo cuando el remate acaba en gol, con las xA buscamos parametrizar y medir qué valor tiene un pase que acaba en remate y su probabilidad de convertirse en una asistencia real que acaba en gol. Sintetizando en una frase, las asistencias esperadas son el valor de probabilidad de gol que se le otorga a un pase que acaba en remate y con el que se mide su calidad y peligrosidad.

Los comentarios están cerrados.