?BRUTAL REACCION de CRISTOBAL SORIA? al 7º BALON DE ORO DE MESSI?



**SUSCRIBETE Y LLEVATE CAMISETA DEL BARÇA **
?BRUTAL REACCION de CRISTOBAL SORIA? al 7º BALON DE ORO DE MESSI?

Más información aquí:

Contact and Paypal: fcbutelevision@gmail.com

Redes sociales:
TikTok:
Instagram:
Facebook:
Twitter:

Messi gana Balón de Oro 2021

Lionel Messi ha ganado el séptimo Balón de Oro de su carrera deportiva esta noche en París, donde la FIFA y France Football le han reconocido ante los asistentes del Theatre du Chatelet como el mejor jugador del mundo en el año 2021

Tras un año 2020 sin ganador por la pandemia del coronavirus, el rosarino ha sumado un trofeo más a sus vitrinas tras los logrados en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019, y lo ha hecho en un 2021 que ha sido de lo más extraño para él. La temporada 2020-21 comenzó con su posible marcha, aunque acabó quedándose a las órdenes de Koeman y viendo cómo regresaba Joan Laporta tras la marcha de Bartomeu. Sin embargo, y cuando todo apuntaba a una renovación en el club azulgrana, tuvo que hacer las maletas rumbo a París debido a los problemas financieros de la entidad para inscribirle.

A pesar de todo, Messi se proclamó campeón de Copa del Rey con el Barcelona, ha sido galardonado por MARCA con su octavo Trofeo Pichichi de LaLiga Santander y también fue campeón de la Copa América con Argentina, quizás la que era ‘tarea pendiente’ de su carrera.

En total, unos números que hablan de 38 goles y 14 asistencias en 47 partidos con el Barcelona y 10 goles en 20 partidos con la selección de Argentina que le han hecho imponerse en la votación de 180 periodistas seleccionados de todo el planeta.

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños. La actualidad del futbol de Castilla y León al completo. Todo el fútbol minuto a minuto. Partidos, resultados, jugadores. Fotos y vídeos

42 comentarios en “?BRUTAL REACCION de CRISTOBAL SORIA? al 7º BALON DE ORO DE MESSI?

  1. Moy Azul

    Están informando los medios de París que Messi ha sido internado en un hospital con quemaduras de 3er grado en el miembro viril, todo esto debido al peladón de tronco que le dieron los haters como Edu Aguirre, Roncero, Juanma Rodríguez, Iñaki, Liberman y otros más.

  2. ARMANDO MANUEL NOGUEIRA LÓPEZ

    Maravilloso, expectaccular, grandioso. No tengo palabras para Cristóbal Soria y Leo Messi. Messi 7 balón de oro. Eres un Dios eres lo que no hay en los escritos. Grande Leo. Qué grande eres, el mejor jugador del mundo y de todos los tiempos. Se llama Leonel Messi. Bravo ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  3. gema hijodelsol

    SR Laporta , SE DA UD. CUENTA EL DAÑO QUE HA HECHO SU DECISION AL Barcelona y a España???.- Se da Ud. cuenta la cantidad de dinero que se pierde por no llegar a un arreglo prudente.-?,Y ECHAR CULPA LUEGO A LA LIGA ESPAÑOLA.-

Los comentarios están cerrados.