?El 11 de LEYENDAS del BALÓN de ORO ? | Sin SERGIO RAMOS y con CRISTIANO RONALDO | Mi OPINIÓN ?



Mi reacción y opinión del Dream team de la FIFA o el 11 histórico que han armado los jueces y lectores de France Football.

No está Ramos y sí está Cristiano Ronaldo ?

¿te parece que faltó algún Madridista?

Muchas gracias por ver este vídeo. Si te gustó dale MG y suscribete para más. Un saludo!!

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos. Fútbol Disfruta de las mejores noticias de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League, fútbol internacional y mucho más.

8 comentarios en “?El 11 de LEYENDAS del BALÓN de ORO ? | Sin SERGIO RAMOS y con CRISTIANO RONALDO | Mi OPINIÓN ?

  1. Cristian Rivera

    Buen video Gary.

    Como te comentaba en el video sobre la no convocatoria de Sergio Ramos, hay que ver esta gente que criterio ha tomado para evaluar quien estaba y quien no, vi que algunos jugadores los ubicaron según su posición más representativa o posiciones que según estos conocedores han cubierto, a partir de allí soltaron una lista de candidatos. Te dejo la lista oficial de Nominados y de la cual salieron los elegidos:

    – Porteros:
    Banks, Nkono, Buffon, Peter Schmeichel, Casillas, Van der Sar, Sepp Maier, Lev Yashin, Neuer y Dino Zoff.

    – Centrales:
    Baresi, Bobby Moore, Beckenbauer, Passarella, Cannavaro, Mathias Sammer, Desailly, Scirea, Koeman y Sergio Ramos.

    – Laterales izquierdos:
    Brehme, Breitner, Cabrini, Facchetti, Junior, Ruud Krol, Maldini, Marcelo, Nilton Santos y Roberto Carlos.

    – Laterales derechos:
    Bergomi, Manfred Kaltz, Cafú, Lahm, Carlos Alberto, Suurbier, Djalma Santos, Thuram, Gentile y Berti Vogts.

    – Centrocampistas defensivos:
    Bozsik, Busquets, Didi, Falcao, Gerrard, Gerson, Guardiola, Masopust, Matthaus, Neskens, Pirlo, Redondo, Rijkaard, Schuster, Seedorf, Luis Suárez, Tardelli, Tigana, Xabi Alonso y Xavi.

    – Centrocampistas ofensivos:
    Baggio, Charlton, Di Stéfano, Francescoli, Gullit, Hagi, Iniesta, Kopa, Kubala, Maradona, Mazzola, Pelé, Platini, Puskas, Rivera, Schiaffino, Sócrates, Totti, Zico y Zidane.

    – Extremos derechos:
    Messi, George Best, Etoo, Beckham, Figo, Jairzinho, Garrincha, Keegan, Matthews y Robben.

    – Extremos izquierdos:
    Blokhin, Dzajic, Cristiano, Giggs, Henry, Rivaldo, Rivelino, Ronaldinho, Rummenigge y Stoichkov.

    – Delanteros centro:
    Bergkamp, Cruyff, Dalglish, Eusebio, Kocsis, Müller, Romario, Ronaldo, Van Basten y Weah.

    Para mi están metiendo algunos jugadores en posiciones que ni jugaron o las cubrieron por un corto tiempo, no es la más representativa, y creo que lo hicieron así para poder armar el once aunque no sea tan funcional. Pelé si bien cubrió como enganche o media punta, lo hizo en el 70. Antes de eso fue delantero centro o delantero más atrasado (tipo un 7). Y así jugó 3 mundiales.

    Ponen a Ruud Krol como lateral izquierdo y si el cubría esa posición pero también fue defensa central y de los mejores.

    Mira que Xavi esta como mediocampista defensivo y si bien el cubrió esa posición no era su fuerte, Xavi para mi esta por la poderosa visión de juego que tenía y su calidad de pases, pero que no me digan que está como contención que no es famoso por esa posición, allí puedes ver gente mejor que el como recuperadores como Alonso o Rijkaard.

    Messi como extremo derecho? Creo que si lo cubrió en algún momento, aunque si lo ponen con: Jairzinho, Garrincha, Best o Robben. Seguro que cubrió esa posición mejor que ellos o está por los títulos? Es la duda que me queda. Saludos.

  2. Alessandro Dorian

    cristiano ronaldo es el mejor jugador de la historia del real madrid, el mejor jugador de la historia de portugal con 5 balones de oro, maximo goleador de champions, terminara como maximo goleador de la historia(le faltan 50 para pasar a bican) y estuvo 15 años mano a mano con messi peleandole todo, multicampeon en todas partes donde jugo y hasta con la seleccion de portugal…. pero logicamente a toda la prensa americana y sobre todo argentina le arde muchisimo reconocer que este portugues este a la altura de messi

  3. Daniel Padron

    Curiosamente el unico que no gano nada a nivel de seleccion es Messi pero esta hecho en base a la calidad como jugadores . Es raro que no este Cruyf por ejemplo . Pero solo pueden ser 11

Los comentarios están cerrados.