France Football eligió el XI ideal de la historia del fútbol: aquí el XI de los que merecían estar



Descarga 365Scores gratis:
Visite nuestro sitio web:

Luego de que France Football haya dado a conocer el Ballon d’Or Dream Team, creímos que había que homenajear a los grandes ausentes y les dedicamos este XI ideal

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño. Todas las noticias, clasificaciones y resultados de las mejores ligas de fútbol en la sección de deportes de El Diario Vasco.

17 comentarios en “France Football eligió el XI ideal de la historia del fútbol: aquí el XI de los que merecían estar

  1. Camilo Rivera

    La verdad, teniendo defensas del nivel de Blanc, Baresi, Scirea, Bergomi, Moore, no pondría a Ramos jamás ! De resto excelentes elecciones. Aunque la de redondo se puede discutir, fue un world class, y mediocentros con la clase de él, la verdad es que ninguno. De resto, brutal elección de los demas !

  2. Carlos Felipe Martinez Cardenas

    Creo que hay un poco de Real Madrid en su "dream team" Jaja
    En verdad es un insulto que no esté Ronaldinho o Eusebio o George Best o Gerrard, en verdad creo que ese XI histórico no se podría hacer de esa manera se debe hacer por épocas por ejemplo por décadas el XI histórico de los 50's 60's y así para no dejar por fuera a jugadores que en verdad marcaron la historia del fútbol.

Los comentarios están cerrados.