Los 10 mejores jugadores sin balón de oro



Raúl, Iniesta,Raúl, Xavi, Raúl….ahh hacer esta lista ha sido más doloroso para mí que cuando me depile el pecho con pinzas de depilar cejas. Y vosotros seguro que disfrutáis y os reís, malditas hienas hambrientas de sufrimiento humano. Necesito vacaciones…. Música: «Professor Umlaut» Kevin MacLeod (incompetech.com) Licencia Creative Commons: By Attribution 3.0 License

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales. Todas las noticias sobre fútbol en el diario de actualidad elEconomista. Descubra toda la actualidad relacionada con fútbol.

48 comentarios en “Los 10 mejores jugadores sin balón de oro

  1. The gray lady

    Mi top 10 ferenc puskas,paolo maldini,frank rijkaard,thierry henry,Andrés iniesta,Xavi Hernández,franco baresi.estos 7 sin duda que merecían tener balón de oro,después los 3 restantes y con más dudas pondría a buffon,casillas y Sergio Ramos por los títulos que han ganado y también por su valía personal.asi que estos son las 10 más grandes leyendas sin balón,en mi opinión.

  2. The gray lady

    Florian albert fue un gran jugador del ferencvaros y en 1967 quien podría ganar?charlton ganó la liga,eusebio también,johnstone del celtic podría ganar porque fue campeón de Europa.albert ganó copa de ferias y creo que liga fue pichichi de al menos una y hizo un gran año y como los grandes no hicieron gran cosa pues ganó el húngaro.los grandes eran eusebio,bobby charlton,gianni rivera,george best…así que veo normal que florian haya ganado.

  3. The gray lady

    Tu eres un forofo,nada más.porque no mencionan a frank rijkaard 1 recopa,1 euro,3 champions y subcampeón de champions, sepp maier? Mejor portero del mundo con zoff y 3 copas de Europa 1 mundial,1 euro y 1 subcampeón de euro. Para mí porteros sino zoff,buffon,maier y iker ,defensas baresi,maldini,Sergio Ramos,centrocampistas rijkaard,Xavi,iniesta,delanteros thierry henry,ferenc puskas. Mira con laudrup puedo estar de acuerdo,pero Raúl? Raúl es un sobrevalorado,nunca paso de los 20 y algo goles en sus mejores temporadas,nada con seleccion y 3 champions.nada muy especial,dalglish también ganó 3 y no tiene balón de oro.

  4. The gray lady

    Gilip… france football ya revisó los criterios y atribuyendo balón sin exclusividad europea pele le dan 7,maradona 2,garrincha,romario,kempes 1.yo no estoy de acuerdo pienso que pele 5 maradona 3 y a zico tendrían que darle el de 1981. Así que romario ya está contemplado.

  5. The gray lady

    Es normal si te atacan…no sabes lo que dices.totti?jajaja lo ha ganado todo?jajajaja entran ganas de insultar….porque eres bob. Mi top 10 de grandes sin balón. 1 iniesta 2 maldini 3 Xavi 4 thierry henry 5 rijkaard 6 ferenc puskas 7 franco baresi 8 gianluigi buffon 9 Iker Casillas 10 Sergio Ramos.

  6. Ezio Auditore

    Estoy de acuerdo en lo de Iniesta, se lo merece, pero esq está compitiendo contra Messi, y contra el mejor de la historia no se puede, esa es mi opinión, si juzgas al mejor jugador, Messi siempre debería de ganar por su influencia en el juego, y la vd si se lo merecen, sin embargo se lo merece más

  7. Kalom Lukov

    Chiquillo stoichkov para ganar el balón de oro tuvo que marcar 8 goles en un mundial con Bulgaria aún hoy en día pocos llegan a 8 goles en un solo mundial y teniendo en cuenta que es con Bulgaria vamos jajajajajaja flipas chaval stoichkov es uno de los mejores futbolistas de la historia entre los primeros 15 está y entre los 5 mejores delanteros seguro

  8. santiago molina coneo

    la razon por la que iniesta no gano un balon de oro es por que la mayoria de partidos era suplente, y casi no va al mundial por una lesion,en cambio messi hiso muchos goles y asistencias fue importantisimo con el barca y gozo de muchos minutos

  9. SONIA VARGAS

    Boom yo ya sabía que en esa época no había balón de oro en Sudamérica
    Un minuto de silencio por Maradona y Pelé en esa época
    Like si no sabías que actualmente ya los tienen por sus comentarios deportivos :v

Los comentarios están cerrados.