MBAPPE NO SE CALLA Y LE CONTESTA A PERIODISTA SOBRE NEYMAR PSG VS JUVENTUS



MBAPPE NO SE CALLA Y LE CONTESTA A PERIODISTA SOBRE NEYMAR PSG VS JUVENTUS PSG y Juventus jugarán este martes por la fecha 1 de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto de Leo Messi y el de Paredes -Di María faltará por una molestia física- se medirán en el Parque de los Príncipes y esto es todo lo que tenés que saber del partido #messi #psg #mbappe #messipsg #juventus #messigol # prensafrancesamessi #psgvsjuventus #mbappe #neymar #psgpartido #psggoles #messigoles #messivs #messivsjuventus

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com. Información corporativa y noticias relevantes sobre Driblab, la consultora especializada en análisis deportivos especializada en fútbol.

38 comentarios en “MBAPPE NO SE CALLA Y LE CONTESTA A PERIODISTA SOBRE NEYMAR PSG VS JUVENTUS

  1. Lucio Landivisnay

    Esta es una evidencia clara de lo que es messi en el vestuario …
    Si yo fuese messi , saco la pelota y pateo todos los penales yo , y punto …
    Mbappe es un mocoso comparado con messi , pero ahi te das cuenta que messi , no quiere tener protagonismo , y nisiquiera le interesa ser el centro de atencion …
    Eso diferencia mucho de un buen jugador , a ser una leyenda.

  2. Kiara Albescu

    Desde q está Messi cambio todo para mí el tiene celos x la amistad antes siempre estaban paveando haciéndose bromas y videos estúpidos desp cambio .este chico es un divo jajaja ney es el mejor en penales igual a Messi no se los den q los erra 😂😂😂😂

  3. Juan Dávila

    Mbappé nunca va a cambiar. Ya lo quiero ver en el siguiente juego, en el cual no dudo que Neymar y Messi, le vayan a dar una lección de humildad y compañerismo. Lo dejarán solo en el siguiente partido.

  4. Noemi Arencibia

    Mamon el buga
    Se siente inferior y por eso actúa así
    Es clásico en las personas de malos sentimientos
    Si no puedo tú tampoco por eso no pasa el balón el sin vergüenza y Cdo pasa lo hace mal para que no puedan hacer nada
    Es maligno e mala persona
    Envidioso

  5. Emi Avila

    Fuera de joda el solo respondió y es verdad el está antes que Neymar y messi obvio y eso influye más no importa quien seas son compañeros de equipo hay tres estrellas en el equipo uno más que otro, tiene que repartirse lógica y básicamente(si hablamos por quién son Neymar patea una mitad de los penales y la otra Messi y Messi todos los tiros libres y no es así man

  6. Miguel Sojo

    Que bueno que ya empieza a entrar en razón! El es buen jugador pero no se nace grande todo llega con el esfuerzo, la experiencia y la madurez el tiempo dirá cuando ya esté en el top 10!

  7. irial1990

    Vamos, que se considera el n°1. Prfffff Qué razón tenía Florentino: "éste no es el Mbappe que yo quería traer". Que se lo queden en Paris. Messi con tu edad ya tenía 4 balones de oro, Kylian. Eres un jugador con proyección pero no eres el número 1, aún. Un ego al nivel de Cristiano sin haber hecho tampoco ni la mitad de lo que él hacía en el Madrid. Uno tiene que saber en qué punto está. De momento te faltan Champions y balones de oro (que te los darán porque eres francés y quieren ensalzarte). Así que "TRANQUILO"

Los comentarios están cerrados.