EL MADRID PODRÍA MOVERSE EN NAVIDAD ¿CUÁNTO DINERO HA AHORRADO ESTE MERCADO?



VAN A PASAR COSITAS! ¿TE LO VAS A PERDER? TWITCH: TWITTER: INSTAGRAM: 0:00 Intro 3:35 ¿Está el Madrid contento con este mercado? 5:29 Aviso del Madrid 9:20 El Madrid ha reducido 50 Millones de masa salarial 14:14 Ancelotti habló con Modric y Kroos 19:20 Los últimos contratos de jugadores veteranos 25:36 El Madrid busca un Haaland en la cantera 28:35 ¿Cuánto ha ahorrado el Madrid este mercado? 37:19 Al Madrid no le encajaba ningún delantero 42:48 El Madrid podría moverse en Navidad 47:28 El problema de Ancelotti 49:47 El Madrid está centrado en el Bernabeu

Puedes comprar todas las camisetas oficiales de fútbol en futbolmania, la tienda de las mejores Camisetas de fútbol – Devolución gratis. Todas las ultimas noticias sobre el Real Madrid de fútbol, crónicas de los partidos e información sobre los jugadores y el entrenador.

31 comentarios en “EL MADRID PODRÍA MOVERSE EN NAVIDAD ¿CUÁNTO DINERO HA AHORRADO ESTE MERCADO?

  1. Ex Zx

    Jajajajaja me hacen una gracia esta gente… dentro de la basura que hay en el "periodismo" deportivo es de lo mejorcito; pero vamos, repiten lo que cuenta Ancelotti o Floren por ahí (en ruedas de prensa, que lo escuchamos todos..) y se las dan de "EXCLUSIVA"… luego ya cuando José Félix Díaz dice que "llama al Real Madrid", así como si fuera un ente abstracto… (…) le dijeron "no te preocupes que Ancelotti va a triunfar" (¿Quién se lo dijo?) En fin, estoy tratando de hacer un excel super coñazo y me pongo esto de fondo, y me digo: "eres un borrego…¿Cómo coño te tragas esto?". E insisto. Por lo menos se escucha una conversación tranquila, sin exabruptos, y dentro de las mierdas que hay por ahí… bienvenido sea ésta.

  2. Fernando Villar

    Si se mueve que sea para fichar a Endrick ( aunque no venga hasta 2024).
    Y que se mueva para el el año que viene.
    Hay que fichar un lateral derecho top, un extremo derecho top si Rodrygo no explota. El delantero debe ser Endrick cuando se vaya Benzema.
    Y si es cierto lo de Bellingham será porque salga Ceballos y Modric o Kroos. Si no no tiene sentido esos 100 millones de euros.
    Yo creo que lo importante es que saldrán Mariano, Asensio y Ceballos. Y esperemos que salgan Odriozola, Hazard y Vallejo puedan salir.
    Hay siete chavales del Castilla que pueden subir Rafa Marín,Marvel, Arribas, Bruno Iglesias, Iker y Álvaro Rodríguez que puedan entrar en la rotación.

  3. Hans Francisco Andrade chavez

    QUÉ CONFUSO Y PÉSIMO MENSAJE QUE ENVÍA FLORENTINO "QUE DESDE AHORA TODOS LOS VERANOS SERÁN COMO ESTE, SINO HAY CONVENCIMIENTO NO SE FICHARÁ PORQUE NO QUIEREN CONTRATOS COMO EL DE MARIANO"…LE RECUERDO A JOSÉ FÉLIX Y A FLORENTINO QUE TODO FICHAJE SE HACE PORQUE SE HA HECHO UN SEGUIMIENTO EXHAUSTIVO DEL JUGADOR LO QUE TE DA UNA CONFIANZA DEL 80% DE QUE SERÁ UNA BUENA COMPRA Y QUE HAY SIENPRE UN RIESGO MENOR… PENSANDO ASÍ SE PERDIÓ A HAALAND Y NO HE PERDIDO LA MEMORIA QUE ESTA DIRECTIVA FICHÓ A MARIANO…NO VALE TAPAR EL FRACASO DE QUERER FICHAR A MBAPPÉ A NO FICHAR A NADIE EN LA DELANTERA Y SEGUIR CON MENSAJES ABSURDOS.

  4. Gabriel Bcn

    Rubén, te sigo bastante, y tu canal se caracteriza por la alegría que desprenden tus tertulias, aunque sean bastante merengonas… Pero es que J Félix, no sonríe ni lo más mínimo nunca, siempre con esa cara de pena, hace que ni lo escuches, y que acábe rápido para escuchar A otro.. Y sino, cambias a otro canal. Además es muy subjetivo, e informa de lo que el cree, sin saber a veces de lo que habla… Porque sobre el Barça y las palancas, y como fichaba, y otras barbaridades, se cubrió de gloria, en fin… Tu sabrás mejor que. Nadie lo que quieres, es tu canal.

  5. Yoshukan

    Si mañana está Gonzalo Miró yo ni lo voy a ver, siempre hablando mal del Madrid, por lo menos gente neutral, no antimadridistas confesos que estan todo el día hablando mal ya que esfectivamente el no es nadie si no habla así del Madrid

  6. Replicante82

    No puedo con Jose Félix. Es un simple vocero del presidente. ¿Cómo que no van a fichar jugadores que puedan comprometer de cara al futuro?. Mira Félix, como el año sea malo y les gane uno o dos títulos el Barça, van a fichar a todo lo que se ponga por delante y echarán a Ancelotti. Eso lo sabemos todos y tú solo repites lo que la directiva quiere que digas, aunque sepas que no tienes razón.

  7. Albert rey

    Te estraña lo de Raul de Tomás? Si querain venderlo por un pastón para ser suplente siempre. El madrid sale al mercado este invierno va a fichar a alguien que pueda jugar de extremo derecho y tenga como segunda posición delantero centro para que no sea suplente siempre. Para suplente puede tener a Iker Bravo en un futuro cercano y darle minutos.

Los comentarios están cerrados.