💥 ¿QUIÉN DIJO QUE NO SE LLEGABA? | NUEVOS TIROS DE CÁMARA | Obras Santiago Bernabéu 09/03/2022 🏗



¿Te ha gustado este vídeo? Déjame un 👍🏻 y suscríbete al canal. Cada día tendrás un nuevo vídeo sobre las obras del Santiago Bernabéu al detalle desde las mejores vistas. ¡No te lo puedes perder! Únete al canal premium y recibirás eventos exclusivos. ¿Quieres colaborar con este canal y expandir tu empresa o negocio? Aquí abajo te dejo el enlace para ponernos en contacto al igual que las demás redes sociales con las que cuento. CASTELLANA: 00:00 RAFAEL SALGADO: 09:46 PADRE DAMIÁN: 14:23 CONCHA ESPINA: 19:30 INTERIOR: 20:33 🙌🏻🚨 Otras redes sociales: Mail : jesus199114@hotmail.com Twitch: jesusramf Instagram: jesusrf12 Twitter: @jesusram1902 TikTok: @madridjr1902 DONACIONES:

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda. Accede a todas las noticias del fútbol Internacional. ¡Todo el fútbol internacional, aquí!

21 comentarios en “💥 ¿QUIÉN DIJO QUE NO SE LLEGABA? | NUEVOS TIROS DE CÁMARA | Obras Santiago Bernabéu 09/03/2022 🏗

  1. Cristóbal Martínez Plazas

    JR POR DIOS te vas a venir abajo por cuatro ignorantes la palabra tullido donde mas la he escuchado YO ha sido en la serie de VIKINGOS , Y ES LO MISMO QUE DISCAPACITADO asi que, NO CREO QUE SE OFENDA NADIE , ,,y tu estas por encima de todo esto , buen video en tu linea CAMPEON,

  2. manu morata

    Hacia el minuto 13 hay un comentario posiblemente inadvertido, pero entiendo que desafortunado. La belleza del entorno no es cuestionable porque en todo caso es subjetiva: la belleza objetiva sería aquella que nadie podría objetar de acuerdo con unos parámetro fijados previamente; aun así para cada persona tendría una valoración, en su interior, subjetiva. Lo que, modestamente, creo que no resulta muy aceptable es o sería el hecho de alguien que tuviera que dormir precisamente en ese lugar. Y todos sabemos que en Madrid, como ocurre en otros lugares, la gente busca refugios en cualquier lugar que le ayude, sobre todo en invierno, a mitigar el frío. Alguien que por esas cosas de la vida, ha tenido que pernoctar ahí, seguramente no encontrará el lugar tan idílico. Es sólo un relativamente pequeño comentario.

  3. Carlos Blanco

    No te preocupes Jesús, yo soy minusválido y no me ofendo para nada. Estamos en una sociedad que solo se fija en cosas superfluas, en tonterías, en fin, cada día somos más imbéciles e incultos. Salta a la vista que eres una muy buena persona; muy sana. Un abrazo.

  4. ruben martin murcia

    Jesús, ere mu grande!!! Ni caso, a la gente, q lo haces de lujo! Y se ve a leguas, q tienes buen corazón! Los de Almería, no decimos," mi arma" esos son los de Sevilla, aquí se dice "saecio", jajaja un abrazo 🤍💪

Los comentarios están cerrados.