Copa Mundial de Fútbol (Egipto 2009)

No solo la importancia del Mundial Sub 20 FIFA para ser una de las mejores competiciones actuales a nivel internacional, sino que se caracteriza por su larga trayectoria y trayectoria, y los hechos que han dejado en la memoria del fútbol. a través de los años. Es el segundo torneo de competición más antiguo organizado por la Federación Internacional de fútbol después de la Copa Mundial de la FIFA para adultos, donde vence la fecha de la primera sesión de la Copa Mundial Juvenil en 1997 en Túnez, mientras que Egipto albergará la séptima versión de la sesión a finales de este año. .

También es la segunda final de torneo más grande junto con la Copa del Mundo, FIFA Sub-17 años, con cada uno compuesto por 24 equipos.

Y vio un montón de la final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA el domingo por la noche para celebrar un templo legendario de Luxor en el Alto Egipto, donde la belleza de la antigua civilización faraónica y el escenario de espectáculos mágicos. Fue el sitio arqueológico, que data de hace 3.500 años, un gran escenario para la ceremonia, bajo el título “Bienvenidos a la tierra mágica”.

Y a la ceremonia del sorteo asistieron cerca de 300 dignatarios, donde se encuentran en la recepción de un balance de éxito. La diferencia de tonos mezcló la música y la danza con hermosos uniformes tradicionales y modernos con orgullo cada espectro, para pintar una pintura maravillosa que encarnó las ricas y diversas culturas de los diversos populares para castigar al país anfitrión a lo largo de los siglos. Los timbres también acompañaron a la ópera «Aida» presente a lo largo del trayecto entre la entrada al templo y el vestíbulo interno que acogió la ceremonia de sorteo.

Ceremonia de presentación y lanzamiento de un cortometraje documental evoca la diversidad y las interfaces de Egipto, Estado Árabe, donde el país es un destino turístico importante, tiene una arquitectura y paisajes únicos, instalaciones deportivas, gran clase. Y la respuesta del público de manera espectacular con pinturas de fuegos artificiales que le dan carácter a la celebración de la ceremonia de sorteo, lo que sugiere una sesión exitosa a nivel de base cuando la competencia comience en septiembre de este año.

El concierto ofrecido por el artista egipcio Kabersahb de reputación mundial Omar Khairat, quien entretuvo al público tocando maravillosa música al piano.

Luego de un discurso de Hassan Saqr, Presidente del Consejo Nacional de Deportes, tomó la palabra el Sr. Samir Zaher, presidente de la federación de Egipto, «Jack Warner», Vicepresidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación FIFA y Presidente de la Asociación Mundial Copa Sub-20 de la FIFA, donde se dirigió a los asistentes diciendo: «Este es el mejor sitio para un sorteo que he visto en mi vida, ya que no hemos organizado el sorteo en un lugar de tanta importancia histórica». como esta arquitectura única e histórica.”

Warner dijo: «Nos complace albergar este torneo para Egipto, y estamos seguros de que el curso recibirá un gran éxito en las cinco ciudades anfitrionas. En el pasado, dio a luz a estrellas en el volumen del torneo», Diego Maradona. «, «Ronaldinho» y «Lionel Messi», creo que ponemos el futuro del certamen entre las manos. Buena suerte a los 24 equipos, y espero ver un fútbol hermoso y divertido».

El logo oficial de la Copa Mundial Sub-20 – Egipto 2009 Refleja una mezcla armoniosa entre la civilización antigua y la cultura de la era moderna. Y un diseño inspirado en la esencia de la esfinge de la nación egipcia, que ganó a lo largo de miles de años, mientras que el color dorado en el logotipo representa el sol, las arenas del Sahara y el Reino del Nilo El oro vino del uso del color rojo, blanco y negro para reflejar los colores de la bandera nacional de Egipto. El Campeonato Sub-20 de la Copa Mundial de la FIFA será la segunda pista de la Federación Internacional organizada por Egipto, que fue sede del campeonato sub-17 en 1997. Los mejores 24 equipos de todo el mundo competirán por el título en el período comprendido entre el 25 de septiembre y 16 de octubre de 2009.

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com. Últimas Noticias de Fútbol. Resultados, partidos y fotos del Fútbol Mexicano, Argentino, Español, Italiano y todas las ligas de fútbol del mundo.