ÚLTIMA HORA : SORPRENDENTES DECLARACIONES DE MBAPPÉ SOBRE EL BALÓN DE ORO DE BENZEMA



Sorprendentes declaraciones de Mbappé sobre el Balón de Oro de Benzema. Kylian Mbappé ha concedido hoy una entrevista al diario L’Equipe tras conocerse ayer la lista de 30 nominados al Balón de Oro, entre los que se encuentra él…

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com. Entérate de las últimas noticias del fútbol español y europeo. Con las principales novedades de la Liga y la Champions League.

23 comentarios en “ÚLTIMA HORA : SORPRENDENTES DECLARACIONES DE MBAPPÉ SOBRE EL BALÓN DE ORO DE BENZEMA

  1. Jaime Lopez Soto

    Mencionó también q en madrid tienen una campaña mediático para convencer al mundo q sus jugadores son balón de oro… real madrid es una fabrica de balón de oro. Vean la entrevista completa.

  2. Antonio Delgado

    Pero que pinta el boludo y el juergas Neymar en ese certamen futbolístico .
    Lo mismo que tú patoso que as ganado tu para merecer estar hay .
    Nada en comparación con Vini , o cualquier jugador del Madrid
    Anda date un baño de humildad que lo necesitas y de realidad también.

  3. Cecelia Sancez

    No le queda de otra pues Messi no sirve para nada no te preocupes el valon de oro es Messi bueno si embape gana el valon de oro en el PSG es pura mafia descaradamente pues prueba de es Messi le han regalado tantos valores de oro sin merecerlo más que uno de allí todos han sido regalitos de fran fútbol mafia y corrupción

Los comentarios están cerrados.