GAVI GANA EL TROFEO KOPA EN LA GALA BALÓN DE ORO | SOLO 18 AÑOS CUMPLIDOS HACE DOS MESES | BRUTAL



En TWITTER: (No uso Instagram, ni Facebook, ni tengo ninguna otra cuenta en Twitter que no sea esta) Gavi ha ganado el trofeo Kopa que otorga la revista France Football en su gala del Balón de Oro al «mejor jugador joven de la temporada 21/22». Con 18 años cumplidos hace tan solo 2 meses, era la primera temporada de Gavi en la primera división y consiguió suceder a Pedri en el trofeo. La victoria de Gavi me parece un muy buen ejemplo para los niños más jóvenes del fútbol, ​​pues esta clase de premios hace que se fijen más en el jugador y que en vez de tanto futbolista pendiente solo de atacar y hacer «trucos ofensivos», haya más centrocampistas y jugadores de ataque que entiendan lo importante que es la lucha, el esfuerzo, la solidaridad con los compañeros en el trabajo defensivo. Gavi, que hoy día tiene la etiqueta de «centrocampista fajador», es en realidad un centrocampista de gran calidad técnica, que en los últimos tiempos ha visto bastante apagada esta luz, pero que con el paso de los años, creo que liberará todo su verdadero potencial ofensivo y ojalá no pierda esa implicación defensiva que le hace un jugador tan importante.

ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com. Toda la información y última hora sobre Futbol gallego. Noticias, eventos, reportajes y artículos de opinión

46 comentarios en “GAVI GANA EL TROFEO KOPA EN LA GALA BALÓN DE ORO | SOLO 18 AÑOS CUMPLIDOS HACE DOS MESES | BRUTAL

  1. Erick Paz

    Gavi es muy bueno, pero como no ganó bellingham o musiala? Son infinitamente mejores que Gavi y como Camavinga estuvo por delante de Bellingham o Musiala? De chiste

  2. alexis ramos

    Mister patan hablando del trofeo kopa y dandole más prioridad que el balón de oro 😒😪 que mal perdedor, pero si lo hubiera ganado levandowsky estuvieras hablando de ello por semanas 😂

  3. samlopez637

    Merecido premio Gavi, Mesecitamos mas jugadores como Gavi, con las Garra que pone en cada partido los cojones al presionar al anticiparse recuperar Gavi el jugadores mas completo que eh visto, Nesecitamos mas jugadores como Gavi si es pivote mejor Nesecitamos un recanbio de busquet a la de lla.

  4. エフジェイさん

    Igualito que De Jong o Busquets con sus trotes cuando tienen que bajar a defender en una contra. Y luego tenemos que aguantar a De Jong quejarse de no ser titular y de que quiere jugar los partidos importantes. Esperemos que el club logre vender a De Jong al United en este mercado invernal, y podamos fichar un pivote defensivo fuerte como Anguissa, Onana, Sangaré, etc.

  5. kingvagar

    We must protect Gavi at all cost! Por eso me dio mucha rabia los errores que cometieron los capitanes en el partido contra el Inter, que este capitalizó e impidió que ganara el Barcelona, debido a que no se le pudo callar la boca a el idiota que puso la foto de Gavi en el suelo (eso solo debió de ser una Super-motivación), porque además de técnicamente quedar eliminados en Champion, el no sacar el partido y no dar la cara por su compañero, esos errores son imperdonables.

    Lo otro, es una pena que los futbolistas cuando se enfrentan a reclamos por jugadas fuertes como las que comentas, que le cometen a Gavi, no por un error (sí, que Gavi comete alguna que otra falta fuerte, pero es por sus ganas de comerse el campo, por inexperiencia, no regula, lo que lo hace fallar, no como algunas faltas que le hacen y se ve que son de mala fe, ya sea por odio o por envidia) cuando los empujan o los detienes con la mano, para pedirle una explicación, el atacante cae al suelo para colapsar como un Magikarp usando Splash, lo que hace que el jugador que reclama, se gane una tarjeta. Creo que por eso Gavi no se defiende lo suficiente. Los capitanes tienen que entrar ahí (pero son blandos), eso fue algo que mi eterno Capitán Puyol hizo de maravilla (defendiendo a sus jugadores de los juegos sucios), creo que Araújo puede hacer esa función cuando sea Capi.

  6. Rodrigo Arenas

    Este chico es muy bueno pero haberle dado la responsabilidad de tirar del barca muy joven es una irresponsabilidad el juega x que lastimosamente el barca no tiene gente para el medio campo es la verdad y punto.. Me hubiese gustado que cresca alado de yaya toure, xavi mismo, iniesta seguramente que sería mejor… Espero que coja más musculo más estatura x que garra y técnica si tiene… En el barca hoy en día falta garra.. Y punto el estilo está obsoleto y punto ya no asusta a nadie coger la bola y marearla de un lado a otro eso aburre, llega el Madrid o el liverpool y te hacen tres toques y goll… Insisto si xavi siguiera no mejoraremos en nada.. Solo si en enero fichan otro Edgar Davids… Y punto. Busquet muchas gracias y k su tiempo ya pasó y punto no hay que darle más vuelta. El barca debe olvidarse de Bernardo Silva e ir a x Barella del ínter de Milán y punto y fichar a Skriniar. Y el barca solocionara su problema y punto…. Estilo y adn obsoleto hay que jugar simple, bonito y directo y punto…

  7. angel gonzalez

    Me gusta mucho como juega Gavi, pero creo que debió ganar Jude Bellingham o Jamal Musiala, la unica diferencia de gavi es que le hace falta un poco más de cabeza para no ir tanto al cuerpo, como pedri, xavi o iniesta que no iban tan directo al choque porque obviamente saldrá disparado por la diferencia de tamaño

  8. Carlos Mace

    Pues estos premios dejan en muy mala posición al Barcelona de Xavi: un equipo con el mejor delantero, Lewandowski, y Gavi y lo hace así de mal.
    Cuántos premios le dieron al Inter anoche?

  9. Antonio Guerrero

    No quiero ser el aguafiestas, pero hay algo que me preocupa y mucho de este chico, no dudo en lo absoluto de s talento, de su entrega y lucha dentro del campo, pero también se que tiene potencial para ser imagen publicitaria de muchas marcas, esperemos que eso no se le suba a la cabeza y se desconecte del fútbol, en todo lo demás es un gusto tener a un jugador como el en el Barça.

  10. DG C

    De todos los finalistas a ese premio inservible…. Sabes quién no va a jugar 1/8 de Champions?

    Si, correcto… El FENOMENO…..

    Y el año pasado….quién lo ganó????

    Correcto, el que tampoco jugó 1/8 de Champions…..

  11. Srvgeo L4

    Ese Gavi, en una acción similar y por cuestiones de segundos no pudo llegar en la cagada de pique, casi llega y si hubiera llegado otra cosa hubiera sido. La vdd me gustaría tener mínimo otros 10 con esa pasión que juega este jugador.

Los comentarios están cerrados.