ALEXIA PUTELLAS: GANA por SEGUNDA VEZ el BALÓN DE ORO y es la PRIMERA MUJER en CONSEGUIRLO I RTVE



La internacional española y jugadora del FC Barcelona, ​​Alexia Putellas, ha conquistado este lunes el Balón de Oro femenino de la temporada 2021-2022, un galardón que se une al logrado el pasado año y que le confirma como la gran estrella del fútbol femenino mundial . Después de una temporada impoluta con el Barcelona, ​​la española vuelve a lograr el galardón y se convierte en leyenda. Con 34 goles en 43 partidos, Alexia Putellas sigue deslumbrando al mundo hasta que llegó la lesión. Unos títulos y números que sí le han servido para llevarse el galardón de Mejor jugadora de la UEFA del Año y también el Balón de Oro 2022. La capitana azulgrana, de 28 años y actualmente recuperándose de su grave lesión de rodilla, ha vuelto a alzar el prestigioso trofeo que otorga la revista deportiva de su país ‘France Football’, que en esta ocasión ha cambiado su criterio de elección para premiar la temporada futbolística en lugar del año natural, todo tras un año de altibajos. #alexiaputellas #ballondor2022 #balóndeoro #futbol #deporte #fubolfemenino #news #LiveNews #StreamingNews #españa #noticiasenespañol

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños. Accede a todas las noticias del fútbol Internacional. ¡Todo el fútbol internacional, aquí!

30 comentarios en “ALEXIA PUTELLAS: GANA por SEGUNDA VEZ el BALÓN DE ORO y es la PRIMERA MUJER en CONSEGUIRLO I RTVE

  1. Gato ninja

    POR MAS Q INFLAN EL FUTBOL FEMENINO con premio y halgos y elogios SIGUE SIENDO BASURA… si quieren igualdad .deberian poner estas señoras del futbol femenino en solo una liga

  2. Ignacio sastre cano

    Muchísimas felicidades Alexia botellas todas las NIÑAS de ESPAÑA ya tienen un REFERENTE gracias Alexia las niñas ya pueden decir que tienen un referente Alexia y el Barça hacen mucho más por las mujeres que toda España entera Gracias REINA gracias ALEXIA. 👑💪💪💪

  3. To ReĐa

    ألف مبروك لفوز روبرت ليفاندوفسكي بجائزة غيرد مولر لأفضل مهاجم على مرتين توالياً🌟🏅🥇🤩 2021/2022
    ألف مبروك لأفضل لاعب شاب جائزة كوبا لأفضل موهبة 🤩 غافي سيصبح لاعب أسطوري والله كل هذا وبعمر 18 سنة 💫😍

  4. To ReĐa

    مليون مبروك لفوز أليكسيا بوتياس بجائزة الكرة الذهبية لثاني موسم على التوالي 🔮🔮 2021/2022 ثاني كرة ذهبية للسيدات عبر التاريخ من نصيب لاعبة برشلونة القائدة 😍🌟 أليكسيا بوتياس عقبال وبالتوفيق لبقية لاعبات برشلونة ♥️ .

  5. Javier Lacoma

    TODOS LOS BALONES DE ORO, DE BRILLANTES Y DE TODO LO MAS PRECIOSO DE ESTA VIDA, DEBERÍA SER PARA TODAS LAS MUJERES, DADO QUE SON EL CLARO Y VERDADERO EJEMPLO DE LA LUCHA DIARIA EN TODO.
    APRENDAMOS DE UNA VEZ ,TODOS LOS HOMBRES DE ELLAS.
    PERO LO TENEMOS MUY CLARO, DADO QUE EL CEREBRO DE LA MUJER ,ESTÁ A INFINITOS AÑOS LUZ DEL NUESTRO.
    😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

    SEÑORES DUEÑOS DEL MUNDO DEL FÚTBOL:
    JUSTICIA E IGUALDAD ECONÓMICA PARA MUJERES Y HOMBRES.

    ELLAS MERECEN GANAR MUCHO MÁS ,POR EL TRABAJO, POR EL ESFUERZO Y POR LA NOBLE DEDICACIÓN.

    NO SON MERCENARIAS COMO OTROS………….

    A.P.S. :PLEASE, NO CAMBIES NUNCA.
    😇👏🏻👍🏿👏🏾👍👏🏼👍🏾👏🏼👍🏼👏🏿👍🏽👏😇

  6. Amalia Pérez.

    La gente no se informa o les gusta andar como papagallos repitiendo aquello de que no jugó por la lesión y ganó, ella se ganó el balon de oro 2021/2022 participó toda la temporada que es lo que valora el premio,,,comprenden?? la lesión fue después de la temporada y sus números no los tiene ninguna contrincante ! Ninguna inglesa ganadora de la euro que no creo que se valore ese torneo en este premio ,pero si fuese asi repito ni 6 o 7 partidos puedes desmeritar lo que hizo Alexia en toda una temporada ,ni siquiera ninguna jugadora del Olimpic Lyon puede las estadisticas están ahí para los hatter .Bien merecido felicidades Alexia vuelve pronto !

  7. Gato

    Balon de oro femenino financiado por el futbol masculino, que bosta, luego andan exigiendo mas sin siquiera ganarselo, solo queriendo todo de arriba.

  8. Hatterman

    Tienes razón, a hecho historia, por recibir un premio totalmente inmerecido y no tener la vergüenza y la gallardía de renunciar a el por orgullo propio.
    Pero juega en el Barcelona, o sea ke ni vergüenza ni orgullo!!

  9. Hatterman

    Este premio es la farsa más grande de la historia del deporte!!
    Esta chica lleva sin jugar desde el 5 de junio por la lesión de rodilla, y aún así la recompensan con ese trofeo totalmente inmerecido!!!
    Y las demás jugadoras de todo el mundo ke están luchando día a día por ser titulares en sus ekipo y jugando todos los fines de semana no tienen derecho a este título porke se lo han dado a alexia por pena, venga hombre no me jod…!!!

Los comentarios están cerrados.