¿SUPER BALÓN DE ORO para MESSI? ¿QUÉ ES ESTE PREMIO? PODRÍAN DÁRSELO al ARGENTINO tras DI STÉFANO



MIS REDES SOCIALES: -Facebook: -Twitter: -Instagram:

a mayor selección de Camisetas de fútbol baratas está en eBay ✓ Compra equipaciones de fútbol y más al mejor precio ✓ ¡Con opción de envío gratis Actualidad y últimas noticias de Portada Fútbol con La Provincia. Toda la información y última hora de Portada Fútbol.

24 comentarios en “¿SUPER BALÓN DE ORO para MESSI? ¿QUÉ ES ESTE PREMIO? PODRÍAN DÁRSELO al ARGENTINO tras DI STÉFANO

  1. Ulises Viveros

    Creo que si Haaland o Benzemá ganan la Champions, uno de ellos puede ganar el Balón de oro. Y en esa misma noche, se le puede dar a Messi el Super Balón. Y todos se va a ir felices a dormir.

  2. Jhon Jairo Alvarez

    Messi lo considero un fuera de serie es mas lo deben declarar como la octava maravilla del mundo nos demoraremos muchos años para volver a ver un crack de la talla y talante como lo ha sido Lionesl a lo largo de su carrera deportiva Messi se merecer el Super Balon de Oro por encima de todos por eso lo considero la majestad del futbol mundial y se lo deben de entregar ahora que esta vigente en su carrera no estoy de acuerdo para cuando se retire del futbol hay les dejo la inquietud es el mejor de la historia universal de este deporte que viva Messi, el futbol y mi amada seleccion ARGENTINA

  3. MRJM

    DEJARON IR A MESSI Y ESTE 2022 CREO QUE HA SIDO UNO DE LOS MEJORES DE SU CARRERA Y COMO TIENEN AL GENIO DE LAPORTA ….AL GRAN PRESIDENTE QUE SE COLGO DE LA FAMA DE MESSI PARA LLEGAR DE NUEVO Y LUEGO LE METIO EL PUñAL POR LA ESPALDA….DECEPCION ESTE BARCELONA.

  4. Águila Voladora

    Sabes xq deben dar el super balón d Oro después d 30 años es xq Mesi fue el unico q logró los 3 trofeos mas importante mas las copas en los equipos q jugos el mundial d Clubes asistencia goles en su selección y muchs argumentos q superan a muchs

Los comentarios están cerrados.