💥 VINICIUS BENEFICIA A MESSI PARA EL BALÓN DE ORO 🚨 BUSQUETS NO jugará con LEO en Arabia Saudita ❌️



SÍGUEME EN REDES SOCIALES TWITTER: TIK TOK: INSTAGRAM: FACEBOOK: #messi #haaland #vinicius NO OLVIDES DEJAR TU LIKE SUSCRIBETE COMPARTE Música utilizada: Track: Ikson – AM [Official]
Música proporcionada por Ikson® Escuchar: – – – – – – – – – – – La música se usa de fondo durante todo el video despues del intro. – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – Descargar: .

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com. Últimas noticias sobre Fútbol. Sigue la última hora de LaLiga Santander, la Champions League y toda la actualidad de los equipos

20 comentarios en “💥 VINICIUS BENEFICIA A MESSI PARA EL BALÓN DE ORO 🚨 BUSQUETS NO jugará con LEO en Arabia Saudita ❌️

  1. Peter Kinuthia

    Excelente clase, gracias por compartir sus conocimientos y motivarnos. ¡¡Ya me diste la dirección y el empujón que necesitaba en este viaje!! ¡¡¡Saludos desde Venezuela!!! segundo grado terminado!!! ✅ No dudaré en lo que puedo invertir en el Master Render…

  2. Jorge Mejias

    Si Messi es candidato al balon de oro sin mas logro que el mundial entonces todos los jugadores del equipo argentino lo son. Si no es asi es otro premio regalado.

  3. Roger Sanchez

    Alguien me puede sacar de una duda? Si Messi es campeón de Liga se convierte en el futbolista con más campeonatos en la historia? O empatará a Dani Alves?

  4. Jorge Chavez

    exacto vinicius podra tener la champions y la copa del rey y listo, no es como haland que tendria champions, liga y maximo goleador. por eso haland es mas de temer que vinicius aunqeu gane la champions porque las credenciales de messi son la copa del mundo que es lo maximo y su liga que. ahora considdera que por esos azares del destino el inter de milan de corona campeon de champions con un Lautaro estelar. Soy capaz de decirte que si lautaro gana la chamipons ahi si la cosa se pone ruda porque tendria champions y mundial.

  5. Daniel Merlos

    Buquet ya no rendia, así como jordi, y el otro q recuerdo su nombre… Messi con un plantel rejuvenecido podría hacer lo mismo q hizo con argentina. Solo q no se si el técnico este a la altura…

Los comentarios están cerrados.