Todas Las Quiniielas Apuntaban a Que El Brasileño Vinicius Jr., del Real Madrid, Iba A Ser El Galardonado. Sin embargo, el anuncio a Última Hora de Su Ausencia, Junto a Toda la Expediciónica Madridista, Desató Los Rumores Sobre Un Posible Platón del Club Como protesta a No Recibir El Premio, Que Finalme Se Produjo. Un Gesto que Está Levantando Polémica por antidesportivo. El Real Madrid Fue Elegido el Mejor Masculino del Masculino del Año y su atrenador, Carlo Ancelotti, También Fue Reconocido, Aunque No Hubo Nieie para Recogerlo. El FC Barcelona Fue Nombrado Mejor Equipo Femenino, Y Lamine Yamal, El Trofeo A Mejor Jugador Joven del Mundo. #Balondeoro #vinicius #realmadrid #ancelotti #futbol #lamineyamal #fcbarcelona #aitanabonmati #rodri #jennihermoso #News #livenivews #StreamingNews #envivo # # Rtve Noticias en YouTube: Síguenos en Instagram:
Síguenos en Twitter:
Síguenos en Facebook:
Compra online la Camisetas de fútbol! En JD encontrarás las del FC Barcelona, Real Madrid, la selección de España y equipos internacionales. Entra y descubre las novedades sobre jugadores, clubes, fichajes y todo tipo de noticias relacionadas con las competiciones de LaLiga. ¡Vamos!

Beach ball
Antideportivo es robar un balón de oro
regalar a los que ellos quieren
Cómo se llama la presentadora?
Vinicius no se merece el balón de oro simplemente por su actitud en los campos de fútbol
Nos la pela
Lloron lloron vini lloron
Donde está el balón de oro vinicius ? Jaja en emstalal te cantarán el balón de oro eso no es insulto .
Jugaras sin mentalidad .sin naaa y lo peor que el ramplón ali ador otro partido más perjudicando al Madrid .
Hablará de la táctica .y al final hablará de excusas que ya no valen ninguna .
En Arabia estarás muy bien ganará para hacerte balones de oro .
Te llevarás a mendy .tuchumeni .Lucas .rodrigo y al torpe e inútil d ecarleto
Culpa de la ultra derecha XD
Fue un robo descaro
Digan lo que digan, el mejor y mas grande club de la historia


Se querían burlar de Madrid y los pusieron a mamar. Se nota que sin el Madrid el fútbol es nada. AL MADRID SE LE RESPETA!
La gente habla muchos disparates, le regalaron el Balon de Oro a Messi por eso llevan un año de retraso, el año que viene Vinicius puede hacer su peor temporada y se lo darán. Porque Messi no estaba en la ecuación y lo metieron a la mala ahora no saben que hacer. Vinicius no ira a la gala y el Real Madrid no gana nada con ese premio.
La ausencia del Madrid es de vergüenza y maleducados….jijijijijijijijijijijijijijijiji8ijijijijii
Eso tiene nombre, se llama ser mal perdedor, independientemente de quién lo gane o quién se lo merezca deben asistir y recibir el premio si ganas, y aplaudir si no
Está payaso siempre tiene que estar protestando… Quién la va a dar un premio, alomejor hay que dárselo por black… Pobrecito… Rodri le da 20 vueltas… Poca educación, poco deportivo y mucho llorar…
Vini merece un mango de oro y frutas ,no es ejemplo de nada para nadie y mucho menos para los niños y el fútbol ,creación mediática del Madrid y los cavernícolas del chiringuito q no saben ni de q país son ,,es una pena q el mejor club del mundo crié estás bestias ingreidas y equivocadas q no tienen nada q ver con el fútbol ,no tiene nada q mostrar de sus valores ,y a emgape botelo ahora ,eso no sirve
Sinceramente fue un teatro
De acuerdo en no dárselo a Vinicius. Se trata de ser un modelo para la sociedad en todos los aspectos.
Que racismo
Ese Rodrí no sé ni quién será!
Antideportivo!? Es pagar al cta durante más de 20 años. Todo tiene un límite. Lo merece carvajal
La soberbia y prepotencia del equipo blanco no conoce ni la educación.. ni el saber estar
La union de Frank futbol y la UEFA dndo resultados
Todos saben que en ese caso debió ser a Carvajal
Todo el mundo odia al Madrid! Son el cáncer del fútbol mundial!! Que desaparezcan!
PARA VINISIUS HIJOS DE FRUTA
Para que hiba a ir el Madrid, para que se rian en la cara con todo lo que habian preparado. El Madrid se hizo respetar y no participo del circo montado por ese meme de premio junto con Ceferin.
Real Madrid es un club de españoles blancos en todo sentido tradicionalmente no me ha gustado gente como vinicius Mbappé en el Madrid
Tremendo sinvergüenza ese vinicius eso le pasa por bocon diciendo que España no esta preparada para celebrarse el mundial
Todos racistas mdre mia ya es hora de negarle la entrada a Españaa este niñato
Ya es hora que destapen la mafia del barcelona
“Visca el barça y la capital del 0-4” hermoso jajaja
Y es que el robo si fue descarado, aún así felicidades a Robo Hernández por el premio
L corrupción de l fifa más l corrupción de la liga
Si lo que ha hecho el Madrid, lo hicieran los demás, no irían nunca.
La soberbia les inunda .
Lamine ese potencial mejor que el de mbape