JÜRGEN DAMM | "LIGA BINACIONAL sería ATRACTIVA" | ¿Debe el TUCA irse? | TIGRES es de los GRANDES



Entrevista con JURGEN DAMM en donde nos cuenta sus objetivos, ¿qué pasó cuando lo detuvo la policía? y muchos temas más.

TIK TOK de JÜRGEN:

►SÍGUENOS EN TWITCH:

►TIKTOK:
►Facebook:
►Twitter:
►Instagram:

►Lo mejor del FÚTBOL INTERNACIONAL lo encuentras en CRACKS:

► Sigue a IRAÍS en SCROLL:

►CRACKS COLOMBIA:

►CRACKS ARGENTINA:

► Suscríbete a nuestro canal de FIFA, EA CACHO:

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos. Echa un vistazo a nuestra variedad de camisetas de equipos de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

37 comentarios en “JÜRGEN DAMM | "LIGA BINACIONAL sería ATRACTIVA" | ¿Debe el TUCA irse? | TIGRES es de los GRANDES

  1. Ed Chez

    Lo unico que quieren los gringos es compitir mas seguido con los equipos Mexicanos para perderles el miedo y reducir el domiño Mexicano. Ya despues que eso pase, botan a la Liga Mx. Una clase maestra les quieren aplicar y los pendejos de de la Liga Mx ni cuenta.

    Responder
  2. Gabriel Solorzano

    Esta liga va servir para que el fútbol de Norteamérica crezca y para que se vea la supremacía que hay de México hacia Estados Unidos ppr que en Estados Unidos tendrán mucha infraestructura pero sus partidos tienen muy bajo nivel

    Responder
  3. Guillermo Hernandez

    Todos los medios estan saliendo a hablar de esta union de las ligas, poco a poco nos estan tratando de convencer y mandan a pendejos como jurgem y periodistas sin credibilidad a repetir lo mismo como todos los de fox sports. La idea es un asco y en mi caso, yo dejaria de seguir la liga ya no sentiria pasion por ningun equipo y espero que la mayoria hagan lo mismo para que de verdad los dueños hijos de puta se den cuenta.

    Responder
  4. Cranidactyl Ocampo

    Son odiados por el NO FAIR PLAY!!! Olvidaron eso y le dieron la espalda a Veracruz y por sus tonterías que dicen que van a un mundial de clubes y que son egoístas por decir que no representan a México, cuando todos los apoyamos antes y después de sus comentarios fuera de lugar!!!!

    Responder
  5. Michael Cortez

    Damn un delantero que juega de delantero según algo que no sabía y si es delantero no mete goles siempre hablando pero que mejor hablé en la cancha porque para mí es un jugador mediocre que no juega para nada por eso juega la MLS 👎🤫

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *