NOTI CLUB AMERICA | DOS NUEVOS REFUERZOS del AMERICA | ANGEL MENA | BUENAS NOTICIAS en AMERICA |



NOTI CLUB AMERICA | DOS NUEVOS REFUERZOS del AMERICA | BUENAS NOTICIAS en AMERICA

RENATO IBARRA SE QUEDARA EN AMERICA?

ULTIMAS NOTICIAS DEL AMERICA

NICOLAS BENEDETTI PODRIA SER SACRIFICADO Y BAJA DEL AMERICA

CONTINUAN LAS ALTAS, BAJAS Y REGRESOS DEL AMERICA

#MimoElAguila #ClubAmerica #NotiAguila

OSCAR JIMENEZ AL QUITE EN LA PORTERIA

RENATO IBARRA REGRESO AL AMERICA

Compra online la Camisetas de fútbol! En JD encontrarás las del FC Barcelona, Real Madrid, la selección de España y equipos internacionales. ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com.

43 comentarios en “NOTI CLUB AMERICA | DOS NUEVOS REFUERZOS del AMERICA | ANGEL MENA | BUENAS NOTICIAS en AMERICA |

  1. AMBAR EMPRESARIAL

    paul aguilar leyenda ? no malbarates ese titulo …. ni quien se acuerde de él.. una cosa es que fuera un jugador muy regular, pero por lo unico que se distinguio fue por un festejo bailando torpemente .. !! no mimo, no pongas ese titulo de leyenda a cualquiera .. !!

    Responder
  2. Geronimo Cruz

    La contratación de esos chavos sólo lleva un fin. Que en un tiempo estén listos para exportarlos. Esa esla temática actual. Y ya tener un equipo de primera con miras a obtener campeonatos quedo atras.

    Responder
  3. Danii Avalos

    Nico ya se lesiono:( escucho tu comentario y se quebró.
    Renato ojalá vuelva :/
    Sige con su esposa y se ven bien felices. Además aunque digan que no cuando Renato se fue perdío todo el desequilibrio

    Responder
  4. Let's Get Music

    Pienso igual que tú respecto a que los Nicos son los que deben salir y Renato quedase, Leo no da el ancho en el ataque y Lainez le falta valor para encarar más o ganar las espaldas de los defensas.

    Responder
  5. Carlos Vichido

    Que maldita Necesidad de tener al petardo de Leo Suarez, Renato no lo va a dejar jugar si se queda, puras mamadas Mimo, deja de idolatrar a ese petardo, Nico Benedetti no va a jugar pero va en otra posición, es más sencillo vender a Leo, deja insisto de Idolatrar a quien aparece 2 veces al año, Benedetti no se puede vender, que vendan a uno que si se puede.

    Responder
  6. Let's Get Music

    Mimo, si el rio suena es porque agua corre, yo no metería las manos por Baños o ningún otro directivo, ya vez lo qué pasó con Billy en el Cruz Azul, nadie dudaba de su integridad y amor al equipo, hasta que le descubrieron sus tranzas, no se te hace raro que de un tiempo para acá, Han ido y venido jugadores de baja calidad que en otros tiempos jamás hubieran pisado Coapa? Quien realmente los trae y cuál es su ganancia? Estaría muy bien saber el porqué de esa política "austera" que al final el club está perdiendo millones por traer petardos que nadie quiere comprar porque no valen lo que cobran? Te lo dejo de tarea Mimo, "Ponte Águila"

    Responder
  7. osvaldo l

    Cómo se extraña a la leyenda del Cuau, un jugador como el muy dificil se volvera a dar en nuestro amado equipo y bueno el capi Paul Aguilar también se le extraña y que decir de Ivan Zamorano, jugadores que sentían la camiseta y recordar que ellos 3 fueron campeones con el Ame en diferentes torneos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *