Balón de Oro: a Cristiano Ronaldo no lo votaron ni en Portugal | Telemundo Deportes



Video oficial de Telemundo Deportes. France Football publicó el detalle de a quién votó cada periodista y el luso no eligió al crack de su país.

Descarga Nuestra App:

SUSCRÍBETE:

Telemundo Deportes es la división de programación de NBC Sports Group, propiedad de NBCUniversal, que se encarga de la producción de eventos deportivos y programas magazines que se emiten en las cadenas de televisión en español de NBCUniversal, Telemundo y Universo.

Telemundo Deportes App
Sigue los eventos deportivos más importantes del mundo con la aplicación de Telemundo Deportes y mantente al día de las últimas noticias de deportes en español: Mundial de fútbol, liga mexicana, LaLiga, Liga Premier, boxeo, NBA, NFL, MLB, MMA, Juegos Olímpicos, resultados, posiciones, grupos, estadísticas, y más. ¡Descarga gratis la app de Telemundo Deportes y empieza a ver deportes en español ya!

SÍGUENOS EN TWITTER:

DANOS ME GUSTA EN FACEBOOK:

INSTAGRAM:

#TelemundoDeportes #BalonDeOro #Portugal

Balón de Oro: a Cristiano Ronaldo no lo votaron ni en Portugal | Telemundo Deportes

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales. Encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores: Mercado de fichajes ✓ Noticias fichajes ✓ Fichajes La Liga

49 comentarios en “Balón de Oro: a Cristiano Ronaldo no lo votaron ni en Portugal | Telemundo Deportes

  1. Edgardo Mauricio

    Como iban a votar s favor de CR7 si quien la esta rompiendo es Messi pero rompiendo dando pena ajena caminando la cancha un gol apenas y en una liga inferior que contodo un plantes lleno de estrellas y aún así sigue acabo pero gracias a los roba balones que no se cansan de regalarle todo a Messi desde Blatter dejo esa herencia para Messi tu tranquilo no corras no ayudes a tus compañeros camina la cancha que igual el balón de oro es tuyo

  2. Edgar Gonzalez

    Eso se llama profesional no porque sea de tu país quiere decir que bas abotar por el algo que a Messi le asen aunque no lo merecía ? ai semiara que es puro marquetin solo así ablan de Messi

  3. Francisco Flores

    No entiendo como los votos son de periodistas q no jugaron ni canicas de niño….votos deberian der jugadores ….estadisticas factibles y reales y no de fanatismo…..esos periodistas son los mismos q votaron por bad bunny como mejor compositor del año…..son grandes

  4. Flores Muñoz Isaac Kaleb

    Para los que hablan de messi , pues sinceramente este sera su ultimo balon de oro y logro que pueda conseguir, al rtimo que va se quedara muy debajo del "mejor jugador de todos los tiempo " como lo hacen creer , ni pex ya fue todo de él , solo ganara la liga y no da para más.

  5. effi euan

    Tanto salah y lewandowski esta en un mejor nivel que el portugués, es verdad mete goles pero futbolisticamente ya no es bueno, messi su calidad y don lo mantiene en el top 3 fácil y como ganó todo este 2021 en su selección, invicto este 2021 en 27 partidos, MVP del torneo, goleó, asistencias etc. Messi es más que gol.

  6. effi euan

    Seguro la prensa está molesta en Portugal por los malos resultados que pasa la selección, en el caso de messi le va mejor y en el 2021 en 27 partidos mantuvo invicto a la selección de Argentina como líder y capitán y aparte ganó la copa américa 2021 donde fue el mejor.

  7. pool alien

    messi y sus balones regalados por dedazo cuando camina como un muerto por las canchas el balon de oro se convirtio en una burla para jugadores que si rindieron en sus equipos caso lewandoski , benzema y otros mas que el hormonado el mismo mbappe

  8. Rafael Dagostino

    Como me hacen reir los anti Messi , diciendo que no lo merecía . Me río , porque en general , no tienen la mas remota idea de COMO SE ELIGE , LO QUE TUVIERON QUE TENER EN CUENTA LOS VOTANTES , EL PUNTAJE QUE SE LE DABA A CADA ITEM , Y QUE LA SUMA DE TODO DABA EL GANADOR . Si hasta hay quienes piensan en solo goleador , o solo haber ganado algo con su equipo , y opinan basados en sus CREENCIAS , sin saber un …nada , bahhh.

  9. Joshua

    Balón d oro es dado por France futbol . El psg es un equipo francés con voto igual que el Madrid en España. Era de saber que Messi fichando por paris , el balón de oro se le iba a regalar .

  10. Mau L7

    No no tuvo nada que ver la final del Maracaná por que Messi no hizo nada como en todos los juegos importantes así que no simplemente fue honesto y no voto por el por qué sabía que no lo merecía no como la demás gente latina

  11. Ricardo Soto

    Frionel Que Partidazo Te Mandaste Hoy El Mejor De La Historia ???? Deja De Caminar Mejor Balón De Oro Regalado Cómo No Eres Capaz De Anotar Un Gol En Esa Liga Ordinaria ??? Tienes A Varios Compañeros Argentinos Y No Eres Capaz De Hacer Goles Bueno Que Ni Juegas Me Das Pena Frionel Esa Es La Verdad ????

  12. Angeles Torres

    Mientras que en argentina votaron todos por Messi de seguro (y no me sorprenderia si en Uruguay tambien). Y aunque solo hubiera ganado la copa del rey… igual, asi que cual es el punto de esta nota ?!?

  13. Diego Rimo

    A ronaldo cr 7 se ve que causa antipatia hasta con la gente de su pais , porque sera ?? Una vez dijo que le tenian envidia por ser guapo , millonario , y jugar al futbol , la belleza ya casi la pierde 37 años , el futbol casi se retira , y ser millonario lo unico seguro que le queda, pero sin respeto , sera un millonario mas .

Los comentarios están cerrados.