??CRISTIANO RONALDO EXPLOTA y CONTESTA a las ACUSACIONES de PASCAL FERRÉ "SU AMBICIÓN MÁS QUE MESSI"



Así contestó Cristiano Ronaldo contundentemente al jefe de la revista France Football por unas declaraciones que parece ser que son mentira. Cristiano se defendió con este texto en sus redes sociales.

Me podéis seguir en mis redes sociales
twitter.com/JKCLife
instagram.com/jkclife/
Correo electrónico: JKCLifeYT@hotmail.com para contactar conmigo.
Mira mas abajo!!…

Para uniros a esta familia de fútbol tenéis que clickar al enlace siguiente 🙂

Puedes comprar todas las camisetas oficiales de fútbol en futbolmania, la tienda de las mejores Camisetas de fútbol – Devolución gratis. Información de primera mano del primer equipo de fútbol del Barça. Noticias de Piqué, Ansu Fati, Pedri y todos tus jugadores favoritos.

34 comentarios en “??CRISTIANO RONALDO EXPLOTA y CONTESTA a las ACUSACIONES de PASCAL FERRÉ "SU AMBICIÓN MÁS QUE MESSI"

  1. Azu

    Messi debe tener los huevos como dos globos aerostaticos… no hay un dia que no lo mencionen o en una noticia. O en un pleito entre otros. O un medio del real. O un medio del barcelona. Etc…
    Cuando se rerite seguro sigan hablando de el en pasado jajaj

  2. Alberto Lopez

    CR7 se mueve por sus emociones que son básicamente su superego y la envidia. Le recomiendo un buen psicólogo sino se arruinará más, queremos que siga metiendo algunos goles bonitos en lo que le queda de carrera

  3. Aruis Berbère

    History will write this biggest farce, the golden ball has become worthlessThe Golden Ball award has no credibility.. This award should be organized by a trustworthy country, like America, England or Saudi Arabia.. The award of the best player in the world?????
    L'histoire écrira Une grande farce, le ballon d'or est devenue sans valeur Le Ballon d'Or n'a plus de valeur. Ce prix doit être organisé par un pays de confiance : l'Amérique, l'Angleterre ou l'Arabie Saoudite. Le prix du meilleur joueur du monde?☺☺☺☺☺☺☺

  4. EL PROTEGIDO?

    Dijo en el minuto 8:15…."Si cristiano ganara la champions con el Manchester united el balón de oro sería para el"….dime si entonces leo messi ganó la champions para que le dieran el balón de oro?!!! Osea que me estás diciendo bro… Lewandowsky ganó la champions en el 2020 y fue el mejor de ese año….y en este año ganó con Bayer el título de la bundesliga…además es el máximo goleador de Europa y se nota lo que está haciendo…en cambio Messi..desde el 2015 que no gana nada..solo apenas en este torneo ganó la copa América con argentina gracias a qué llegaron a un acuerdo con los brasileños… porque el partido sebio más comprado que nada… porque Neymar estaba ahí…contra su mejor amigo..se dejó ganar….chaval el balón de oro se lo merecía Lewandowsky si o si…es un robo grandísimo..como en el 2010 que se lo merecía Iniesta, se lo dieron a Messi…como en el 2019 se lo merecía el central de liverpool van dijr…van 3 balones robados que le regalan a Messi…el del 2018 ganó la champions Real Madrid en lugar de dárselo a CR7 se lo dieron a Modric que probablemente si se lo merecía pero entonces porque ahí si decidieron ser justos..y en este 2021 no? Los de la FIFA o los que llevan ese evento o tradición del balón de oro..están enamorados de messi que no se dan cuenta que ya hace un par de años que solo se dedica a dar pases como un contención central creador de juego…Ya no tiene ese desgarre físico de ser extremo y llevarse a varios como antes…Se ve más como un Xavi o un Iniesta…?? ROBO ROBOOOO…lastima por Lewandowsky el rey de Europa desde el 2020???

  5. Gregory De león

    Pregunta JKFlive e todas las galas para el balón de Oro, habai para por selecciones?
    Pará las galas que ganó cristiano no había jugó en la semana?e parece excusas, es más sencillo decir la verdad.

  6. Muebles Navas

    Sí Cristiano Ronaldo está obsesionado con ganar más balones de oro que Messi, entonces la solución para que no lo logre es regalarle a Messi todos los que se pueda, aún en perjuicio de grandes deportistas que no están enterados de esta competencia mediática.

  7. Erignes

    A todo esto ….¿a alguien no le parece molesto que Cristiano siempre elija fechas especificas o eventos del fútbol para salir con alguna pavada nueva?. La noticia es el septimo balón de oro de Leo pero Cr7 viene y tiene que aparecer con su huevada…
    Honestamente dudo que Pascal Ferré mienta, quizás exagero pero desde luego no ha mentido. El mismo Cristiano hace años contó en una entrevista lo mucho que le afecto que Messi ganase tantos balones en un principio. Todos pudimos ver lo contento que estaba cuando le regalaban sus melones de oro y también vimos como dejo de presentarse ( como el mal perdedor que es) a la gala del balón de oro porque sabia que ya no se lo darían nunca más.
    Esto que ahora dice Cristiano de que siempre quiere felicitar a quien gana es risible, hay que tener cara realmente para salir diciendo semejante mentira. Ni tengo que gastarme para explicar porque eso no es en absoluto cierto…. pero bue, es Cristiano y la gente le va a comprar todo nuevamente porque así son las personas, tontas y Cristiano el vendedor.

  8. pan filo x

    Siempre la misma comparación y el demérito de lo que hace Messi o gana.Cualquier jugador podrá meter más goles o podrá estar en el equipo que gane más trofeos en una temporada pero ninguno juega mejor fútbol que el y eso debería estar claro y más claro es que ese premio es para el mejor jugador de fútbol de Europa y ese es la pulga desde hace 20 años

Los comentarios están cerrados.