BENZEMA BALÓN DE ORO 2022 (EXPLICACIÓN Y ANÁLISIS) [RESEÑA SOBRE BENZEMA] ESTADISTICAS



Benzema balón de oro 2022 se merece este premio aunque parezca surrealista, lo que hace años era impedido, ocurrió como si fuera un milagro ya día de hoy Benzema se merece justamente el balón de oro. También te contamos su video reseña.

Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas. Últimas noticias de fútbol y toda la actualidad nacional e internacional sobre el deporte rey

2 comentarios en “BENZEMA BALÓN DE ORO 2022 (EXPLICACIÓN Y ANÁLISIS) [RESEÑA SOBRE BENZEMA] ESTADISTICAS

  1. Anna Rebeca

    Que Harry Kane, ni Lewandowski, ni leches, Karim Benzema es mejor que ellos, ya tenía calidad desde el Lyon, lo que pasa es que al principio el cambio de país fue muy brusco y luego en su segundo año era rotado mucho por Mou, ya que prefería a Higuaín, que en lo personal nunca me gustó para Champions.
    Ancelotti y Zidane y de nuevo Ancelotti sacaron lo mejor de Benzema.
    Te pasas con el inicio del vídeo, solo pones imágenes de sus fails😠😡😒😂😂😜
    Yo siempre creí en él, era cuestión de tiempo. Y sí, tienes razón, CR7 le ayudó mucho en su crecimiento, sobre todo en la parte mental, además lo defendió muchas veces. Recuerdo que a Cristiano siempre le preguntaban sí quería otro compañero de ataque, otro 9, y él decía que Benzema tenía el nivel para jugar en el Madrid, que tenía que quedarse.
    El mejoramiento de Karim a ese gran nivel que muestra en la actualidad, es la filosofía de vida de CR7, que es lo mismo que el Real Madrid. Como él mismo decía, este Club es mi cara; ambos ganadores! Ahora Vini, Rodrygo, Valverde etc, están siguiendo el ejemplo de Karim legado de Cristiano. Saludos!!

Los comentarios están cerrados.