Resumen de Real Sociedad vs Real Betis (0-2)



El Real Betis superó a la Real Sociedad en la Reale Arena con los goles de Juan Cruz y Borja Iglesias en la recta final del partido #RealSociedadRealBetis J12 LaLiga Santander 2022/2023 Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD Subscribe to the Official Channel of LaLiga en Alta Definición Twitter ESP: Twitter EN: Twitter Árabe: Instagram: Instagram.com/laliga Facebook: TikTok: Twitter Brasil: Twitter Francia: Twitter Japón: Twitter Indonesia: Twitter Tailandia: Line Indonesia: Line Tailandia: Line Japón: Helo: ID de bebé: Weibo: Douyin: Toutiao:

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos. Últimas Noticias de Fútbol. Resultados, partidos y fotos del Fútbol Mexicano, Argentino, Español, Italiano y todas las ligas de fútbol del mundo.

49 comentarios en “Resumen de Real Sociedad vs Real Betis (0-2)

  1. Alex

    Very Good Game made by Los Beticos!Musho Betis!Also I think Víctor Ruiz deserves more minutes.And I hope Alex Moreno will go to the national team of Spain

  2. FanaticosWWE

    El fútbol es muy bonito por cosas como que estoy seguro que todo los aficionados del Athletic eran béticos en este partido jajajajaja el Betis está muy bien se nota el efecto pelegrinii🙏🏻

  3. Manuel Cadena

    A la Real Sociedad le ha pasado lo mismo que al Betis la semana pasada contra el Atlético de Madrid, atacaron mucho fueron superiores y al final perdieron por la efectividad del rival

  4. DX13

    Bueno Luis enrique es hora de sacrificar a las vacas sagradas que llevan tocándose los cojones año tras año en la selección y darle la oportunidad a jugadores nuevos que se ven que están por la labor y por ganar algo no hace falta decir más …

  5. vic nin

    Es un enorme mérito ver al Betis en el minuto 94 prácticamente y se ponen cinco jugadores contra 2 rivales, para hacer el segundo gol del Panda.¡ Lo que el Betis no obtuvo contra el Atlético de Madrid, lo gana ahora con mucho coraje! Fútbol es fútbol.

  6. Txiko Desakorde

    Que Alex moreno no vaya con la selección es una barbaridad pero lo que es peor y inexplicable es que un jugador de primera división de la liga saque un corne así en el minuto 93. Tendrían que expulsar de inmediato a ese jugador, es una desonrra para el fútbol europeo!!!

  7. Marta_btica

    2 asistencias de mi Alex, golazo de un gran futbolista del que esto sólo es el comienzo y golazo del Panda💚🤍💚!!
    VICTORIA MERECIDÍSIMA Y A SEGUIR SUMANDO!!
    MUSHO BETIS 💚🤍💚!!

Los comentarios están cerrados.