🤯¡FRANCE FOOTBALL CONFIRMA que el MADRID TIENE VENTAJAS EN EL BALON DE ORO!



👇🏽Futbol Emotion Patrocinador oficial del SpiderCule👇🏽: Código 5% descuento en la web: SPIDERFE ___________________ 👇🏽Jimmy Knows Patrocinador oficial del Spidercule👇🏽 _______________ 💥Aquí tenéis el link al canal de VENOM ________________ 🚨 Consigue aquí la segunda parte del maravilloso cómic del SpiderCule y sus amigos Venom y Tio Ben. ES: COM: UK: DE: FR: IT: NL: JP: CA: AU: Si los costes de envío te resultan muy caros, pronto podrás pillarte el tuyo en versión digital. ________________________________ Sígueme en todas mis redes sociales: 🔥Link al grupo de telegram: 🤙 Sígueme en instagram: 👌 Sígueme en twitter: 🤙 Sígueme en tiktok: 🤟 Sigue a tio Ben en instagram: _____________________ Visita

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños. Todas las Noticias y Vídeos sobre Fútbol y mucho más, Sigue las Últimas Noticias en Directo.

46 comentarios en “🤯¡FRANCE FOOTBALL CONFIRMA que el MADRID TIENE VENTAJAS EN EL BALON DE ORO!

  1. Mi Ko

    Al final si bien el Real Madrid no regala directamente balones de oro, si toma partido o postura incisiva de tal manera que de una u otra manera si repercute en las decisiones de la gente y los votantes, aquí solamente se muestra la punta del iceberg que es a base de anuncios en los medios, sin decir si recurren a otras maneras de "convencimiento" que me da la impresión que terminan votando por el que ellos desean a modo de hartazgo y repetición continúa.

    Un modus operandi muy similar a lo que ocurre en el proselitismo dentro de la política, al final termina ganando una contienda la figura sobre el que mas campaña se realiza, no aquel que termine siendo el mas apto o el mejor en este caso.

    Que bueno que habló el señor Ferré respecto al tema Messi en el 2010, a ver si ya dejan de CACArear con "el regalo a Messi", sin dejar al lado que me hubiese encantado y aceptado que cualquier jugador del Barca en aquella final se lo hubiera llevado, que por cierto club que SI HA TENIDO TRES FINALISTAS de su plantilla en una competición.

    Saludos Spidey.

  2. retaketorainHQ01 retaketorainHQ01

    Es curioso esto, se supone que el PSG y practicamente el presidente de la UEFA esta en contra de la SUPERLIGA es logico que hagan estas declaraciones con tal de dañar la imagen del RM son capaces de todo ,
    El maximo candidato este año es Karim Benzema pero no me extrañaria que hiciera una mala jugada para darsela a Mbappe

  3. Luis Martin Cavanna

    Pero de verdad este debate es serio?? Los del FARSA sois patéticos!!! El Presidente del Real Madrid presionando para que un jugador de su equipo gane el "balón de oro" en vez de un club rival????? Pero como es posible?? A quien se le ocurre? Osea que Florentino no presiono para que lo ganara Messi??? JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA Esquizofrenia al CUBO!!!!!

  4. Eva Duarte

    Esa estupidez de "confirmación" se desmonta sola, viendo que muchas màs veces en las que había un candidato del Madrid, se lo llevó otro. Es patético creer que el Madrid va comprando o convenciendo por todo el mundo a los que pueden votar esto. Y claro que cada club que tiene un candidato quiere y promociona al suyo como ganador. Es un absurdo de polémica que sólo busca mover la porquería y generar un debate en la que los odios y las conspiraciones suban otro escalón… como si no hubiera bastante inmundicia ya. Vergonzoso que los medios fomenten estas tonterías. Inaudito que las abanderen personajes con cierta influencia y responsabilidad en lugar de fomentar el juego limpio y el buen rollo.

  5. José Estévez Herrera

    Pecata minuta. El Madrizz influye negativamente en La Liga, RFEF, UEFA y FIFA. Mientras el pequeño dictador siga ahí los demás Clubs lo tienen muy jodido. Guardiola ya lo comentó : mientras el R.M. siga en Champions ganarles es muy difícil… Jejeje

  6. Kat oss Oss

    Si el Madrid y el barca hehe por qué el sexto balón de cr7 cuando se fue a la juve se lo quitaron y se lo dieron a Modric, y el último balón de Messi que fue super regaladisimo por caminar en Champions , y ganar la devaluada copa América y metiendo goles al Leganés, es que hasta el the Best no estuvo de acuerdo y se lo dio a lewy , este fue el ejemplo más claro

  7. Jonathan González

    Desde hace unos años el BDO se le da al jugador que más proyección comercial tiene ( casas de apuestas, patrocinadores, inversión por parte de jeques y plataformas de tv etc ) quién tiene más tirón comercial ahora? Muppet? ( alias Mbappe ) Haaland?.

    Desde luego Benzema el año pasado se cascó una temporada que salvó al Madrid en casi todas las oportunidades ( salvo dos o 3 cosillas que se vieron un poco sospechosas ) pero comercialmente interesa dárselo dada su edad?.

    Florentino tiene mucha influencia en muchos estamentos deportivos y empresariales, no en vano, tiene amigos en la política española casi compañeros……….

  8. Victor Mancheño

    Que el Madrid no compra balones de oro si es lo único que hace espero que no se lo den a carim porque el Madrid siempre hace campaña para llevarse premios y llenar portadas si señor hablas de Messi quien a echo campaña para el último balón de oro de Leo nadie fue una sorpresa el único balón que no mereció ganar Messi fue cuando España ganó el mundial que tuvo que ser para Iniesta y que hablar del señor Ronaldo que soborno a los jueces del balón de oro si señores 2 balones de oro dices que el balón de oro no se da por méritos deportivo si no para vender sus revistas por eso cada año pierde prestigio que se lo del al Madrid solo robar os suena de algo

  9. Jose Obregon

    Pero eso lo vengo diciendo desde hace años… ellos siempre hacen lo mismo, su maquinaria de Marketing es fenomenal. Y sí lo raro fue cuando CR7 lo ganó luego de que volvieran a abrir las votaciones y coincidió con la burla de Blatter sobre CR7 y boom, se lo ganó… que raro no?

  10. Cesar Estrada

    Esta es la noticia más ridícula que he visto, a Messi le han regalado 3 balones de oro, a CR7 le regalaron 1, y sacan esta noticia?, que ridiculez, un premio que no sirve para nada porque es un premio marketing, que cojan consejos de los gringos, como ellos o a quienes ellos entregan sus premios al más valioso, que ridiculez sinceramente…

Los comentarios están cerrados.