NO habrá BALÓN DE ORO 2020 – ¿QUIÉN se lo MERECÍA? ¿BUENA DECISIÓN CANCELARLO?



MIS REDES SOCIALES: -Facebook: -Twitter: -Instagram:

Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas. Todas las Noticias y Vídeos sobre Fútbol y mucho más, Sigue las Últimas Noticias en Directo.

31 comentarios en “NO habrá BALÓN DE ORO 2020 – ¿QUIÉN se lo MERECÍA? ¿BUENA DECISIÓN CANCELARLO?

  1. Raul Rodriguez

    Ronaldo no ha echo nada para el balonde oro el alemania lebadogui
    Es fue el mejor el gano la ligue y chanpion pero nadie cojera nada
    El año gue biene messi se llevara el 7 balon de oro deja gue ronpa el reco de pele y coja boto de oro ka ligue se llevara el balon de oro le falta 10 gole para el reco de pele

  2. Raul Rodriguez

    Se lo merese el año gue viene messi deja gue ronpa el reco de pele y laligue 3 reco mas messi el año gue viene cojera el 7 balon de oro 10 gole mas para ronper el reco de rediculo de pele

  3. Ale_GMP

    Como el favorito del balón de oro tuvo mala temporada no habrá premiación y no me vengan que no lo harán por el covid….alguien se cree eso??? Si fuera por covid no se habrían retomado las ligas, no se habrían jugado ni la champions y la europa league además tampoco se celebraría el the best.

  4. Angel Daniel Verdugo

    No es un año normal pero Messi sigue siendo el mejor del mundo este año y el que viene no se lo quieren dar por qué 8 es una salvajada pero Messi es el mejor jugador del siglo y merece un súper balón como el de diestefano

  5. josue7004

    este iba a ser el año de vinicius !!!!!! lastima a esperar otro mas …. pero la tendrá mas difícil porque ya hazard también estará en la lucha ……

    100% sarcasmo … pero para el chiringuito es posible

  6. Fabián Andrés

    Yo creo que no hay porque se sabía que Messi ya no lo ganaría.
    Entonces si Messi no lo gana para que entregar el premio no, para arriesgarse a que lo vaya a ganar Lewandowski o CR7.

  7. Daniel Espinoza

    Los Messi se han comprado estos premios, por eso lo gana siempre Messi y cuando no pueden darle, o es "injusticia" o lo anulan. Messi y su family, ya tienen muchísimo dinero, así que no es improbable que compren estos premios. Lamentablemente, en estos tiempos, estamos llamando "bueno" a lo malo y viceversa.

  8. Daniel Espinoza

    Su Florentineza se molestó, había invertido mucho para darle el Balón de Oro a Benzema, así como antes se lo quiso dar a Modric (y le resultó) y luego le bajó el dedo a Penaldo (y también le resultó, aunque así ayudó al sobrevalorado Messi); pero otra vez Suarez le aguó la fiesta a Benzema, ayudando a Messi; así como, le ayudó a ganar las anteriores ediciones al argentino y frustrar a Penaldo en un Balón de Oro y en las anteriores Botas de Oro.

    No deben anular la Bota de Oro, ni el Balón de Oro, porque así nos están haciendo ver que hay intereses muy grandes y comerciales para hacer que solo Messi sea premiado. Para mí, no es normal que hayan anulado estos premios, porque los campeonatos han seguido normal, con la sola excepción de Francia.

  9. RODRIGO GONZALEZ

    Pero hombre no hay duda que Lewandowski se merecía este año y para mi no sería raro por que sin duda Lewandowski se merecen balón de oro, da igual si no fue un buen año pero hombre hubo partidos por más que hay ligas que ni se terminaron como en Francia hombre aunque haya terminado o no nadie de esa liga se merecía, sin duda creo que es algo injusto y yo creo que todos están de acuerdo con que sea Lewandowski, Cristiano también tuvo algo bueno pero Lewandowski sin duda se merece

Los comentarios están cerrados.